Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mhoni Vidente predice quién ganará el partido Colombia Vs. Uruguay

Mhoni Vidente reveló cuál será la afortunada selección que pasará a la final de la Copa América.

Las predicciones de Mhoni Vidente para el partido Colombia vs. Uruguay. Foto: Shutterstock /Captura de YouTube
Las predicciones de Mhoni Vidente para el partido Colombia vs. Uruguay. Foto: Shutterstock /Captura de YouTube

Mhoni Vidente reveló cuál será la afortunada selección que pasará a la final de la Copa América.

La Copa America es un torneo deportivo que desata muchas emociones y sentimientos de euforia en los amantes del fútbol, pues a lo largo de un mes los equipos de los países del continente americano compiten dejando alma y corazón en la cancha para conseguir el título de ganadores.

Con el ánimo de darle más emoción a los partidos y ganar un dinero extra, muchas personas hacen pollas y participan en apuestas intentando atinarle a los marcadores analizando las estadísticas; sin embargo, hay quienes tienen el poder de predecir los resultados de los partidos recurriendo a prácticas esotéricas como la astrología y el tarot. 

Este es el caso de la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente, quien en fechas recientes se aventuró a predecir el ganador de la contienda de hoy entre Colombia y Uruguay. A lo largo de la Copa América, la pitonisa ha revelado varios de los ganadores en los partidos.

Aunque Colombia no está en la lista de los equipos que para Mhoni llegarán a la final, la contienda de este miércoles promete estar muy reñida, pues ambas selecciones han demostrado mucho talento en el deporte. 

Según las predicciones de la pitonisa, este partido va a estar muy reñido. Ambos equipos mostrarán un excelente desempeño, creando numerosas oportunidades de gol. Mhoni destacó que, como a lo largo del torneo, James Rodríguez será protagonista en compañía de Sergio Rochet. Para la vidente, la selección Colombia tendrá mayor posesión del balón en el partido. 

Gracias a su lectura de cartas, la pitonisa pudo observar que será Colombia la selección que resultará victoriosa en esta contienda. Según sus visiones, la victoria podría lograrse mediante un gol en el último minuto o en una ronda de penales.

Cabe destacar que en un video reciente de YouTube, la pitonisa había asegurado que veía a tres países como los posibles ganadores de esta edición de la Copa América: Argentina, Uruguay y México.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com