¿Necesitas ayuda? Oración a San Martín de Tours por una gran necesidad
San Martín de Tours puede ayudarte con esa gran necesidad que actualmente tienes en tu vida; para ello, reza esta poderosa oración solicitando su intercesión.
San Martín de Tours puede ayudarte con esa gran necesidad que actualmente tienes en tu vida; para ello, reza esta poderosa oración solicitando su intercesión.
San Martín de Tours, también conocido como Martín Caballero, fue un soldado, monje y obispo, a quien se le recuerda como un gran ícono de la misericordia; esto se debe al momento en el que encontró a un aparente mendigo con poca vestimenta, y no dudó en cortar su capa militar a la mitad para darle algo con lo que pudiera cubrirse; posteriormente, Jesús se le apareció en un sueño vistiendo esa capa y esto hizo que su fe se fortaleciera.
Es por esta razón que a este santo se puede recurrir cuando se tengan graves necesidades, para solicitar su misericordia e intercesión ante Dios, y obtener una pronta solución; si estás atravesando por una situación de estas, puedes rezar la poderosa oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘Oraciones de Sanaciones’.
Oración por una necesidad
Glorioso santo, Martín de Tours, que tuviste la inmensa dicha de ver a Nuestro Señor Jesucristo abrigado con la capa que generosamente compartiste con un mendigo, y que resultó ser su Majestad Divina quién con su presencia te premió por tan noble y generosa acción.
Por Nuestro Señor dejaste la vida militar, y te dedicaste al pastoreo de las almas, ayudando siempre en sus necesidades, tanto físicas y espirituales, con gran bondad, misericordia y piedad. Como Jesús, tú, también llamado San Martín Caballero, pasaste tu vida haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba contigo.
A ti recurro, santo de mi devoción, pues eres venerado especialmente por no dejar que a tus devotos les falte salud, trabajo y sustento, que son las necesidades básicas de cada día. Tu gran caridad despierta en mí responsabilidad frente a toda suerte de pobreza y de enfermedad, tanto de mis familiares y amigos, como de mis hermanos menos favorecidos.
La falta de ambiciones terrenas que tú sentiste, a mí me motiva para venerarte como un guía seguro, siempre a la escucha de Dios, bajo la inspiración de tus obras y de tu Espíritu. ¡Oh! Glorioso San Martín, infatigable pastor que no descansaste sino en el cielo y a quién Dios quiso premiar con el don de milagros, te ruego intercedas para que se me conceda, lo que con tanto fervor y tanta fe, hoy te pido: (Hacer una petición al santo).
Si esto es del agrado de Dios y bien de mi alma, por tantos trabajos que tuviste, te ruego que en los míos me consigas del Dios de las misericordias, su conformidad para llevarlos con agrado en esta vida y poder en la otra descansar eternamente. Glorioso Caballero San Martín de Tours, ruega a Dios por mí, pues siendo tú mi mediador y gozando de su favor y predilección, seguro estoy que mi súplica será atendida sin demora. Amén.