Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración de hoy: reza a todos los ángeles para pedir un deseo difícil

Reza esta poderosa oración a los ángeles para pedir tus deseos; podrá hacerse realidad incluso aquello que consideras difícil o imposible de realizarse.

Pide un deseo especial con esta oración: es perfecta para casos difíciles. Foto: Shutterstock
Pide un deseo especial con esta oración: es perfecta para casos difíciles. Foto: Shutterstock

Reza esta poderosa oración a los ángeles para pedir tus deseos; podrá hacerse realidad incluso aquello que consideras difícil o imposible de realizarse.

Los ángeles son seres de luz enviados por Dios para acompañar, cuidar, guiar y ayudar a los seres humanos en cualquier situación que pueda presentarse en su camino, motivo por el cual puedes acudir a ellos, no solo para obtener gracias del Todopoderoso, sino también para pedir su propia acción ante cualquier necesidad.

Y es que, pueden brindarte una mano incluso en los momentos más complicados o en aquellos casos que pueden ser considerados imposibles; para ello, hoy te dejamos una poderosa oración dirigida a ellos, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas y Poderosas’, para que puedas pedirles un deseo muy especial.

Oración a los ángeles para pedir un deseo

Oh santos Ángeles elegidos por Dios desde la eternidad, seres celestiales que con afabilidad nos dais esperanza y paz, grandes protectores de los siervos del Señor, os invoco para que me con vuestros sabios consejos nunca me aparte del camino recto, ni deje de adorar a Dios que todo lo dirige y todo lo puede.

Vosotros que sois escudo ante todo peligro, defensa contra el enemigo maligno, y nos alumbráis en las tinieblas con clara luz, haced que nuestras vidas estén llenas de paz y de armonía, sed apoyo fuerte y constantes compañeros, traed los dones de nuestro Señor Padre Santo y no ceséis de rogar por nosotros que tanto os necesitamos.

Ángeles del servicio ante el trono del Altísimo, Ángeles al servicio de los hombres, cumplid con el destino para el que fuisteis creados, sed nuestro auxilio, nuestros vigilantes centinelas y dadnos refugio seguro ante cualquier peligro, dirigid y fortalecer nuestras almas e interceded por nosotros ante la Santísima Trinidad y ante María, Reina de los Ángeles para obtener las gracias y favores que precisamos.

Oh Santos Ángeles de Dios, que nos libráis de las penas gracias por la asistencia que nos brindáis, santos Ángeles del cielo, ayudadnos a dar gloria a Dios en nuestras vidas, haced que podamos conocerle, amarle y servirle fielmente.

Alejad de nosotros todo mal, físico y espiritual, sed nuestro eficaz remedio en la necesidad, confortadnos en las enfermedades y aliviad el dolor, ayudadnos en nuestros problemas amorosos, haced que no padezcamos por no tener a la persona amada, proteged nuestras familias, nuestros hogares, nuestros trabajos y ocupaciones y a nosotros mismos.

Benditos Ángeles, gloriosos seres de luz, mirad nuestras muchas carencias y dificultades, ved cuanta necesidad económica y laboral tenemos así con las adversidades por las que pasamos, aportad a nuestra vidas ánimo y apoyo y llevad nuestras oraciones y deseos a lo alto de los Cielos.

Pedid para nosotros que por su infinita bondad, y mediante la intercesión maternal de la Virgen María, nuestra adorada Reina y protectora Señora, vemos nuestros deseos en la mayor brevedad cumplidos, aunque sean difíciles o casi imposibles: (pedir el deseo especial que se quiere conseguir).

Santos y grandes Ángeles del Cielo, en vosotros esperamos, en vuestro poder confiamos, venid cuanto antes, no demoréis en ayudarnos, haced que nuestros deseos sean concedidos para que tengamos la felicidad que ansiamos, que el amor, el trabajo, la prosperidad y la salud no nos falten ni hoy ni a lo largo de nuestra vida y recibamos las bendiciones en abundancia.

Finalmente os solicitamos, amados Santos Ángeles de Dios, que nos obtengáis, mediante vuestra ayuda, defensa y guía, entrar en el Palacio de la eterna Gloria, para allí poder expresar nuestra gratitud hacia vosotros y alabar y glorificar al Señor y a la Virgen María por los siglos de los siglos. Amén.