Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Octubre: vidente comparte aterradoras predicciones para este mes

La popular astróloga Mhoni Vidente, dio a conocer algunas de las cosas que podrían suceder en octubre, en las predicciones que suele compartir mensualmente.

Liberación de brujas y demonios: predicciones de una vidente para octubre. Foto: Shutterstock
Liberación de brujas y demonios: predicciones de una vidente para octubre. Foto: Shutterstock

La popular astróloga Mhoni Vidente, dio a conocer algunas de las cosas que podrían suceder en octubre, en las predicciones que suele compartir mensualmente.

Cada mes viene cargado de sorpresas para todas las personas del mundo, pero los astrólogos revelan cuáles podrían ser esos sucesos para poder estar preparados; al respecto, recientemente Mhoni Vidente, una pitonisa cubana, dio a conocer lo que podría suceder en octubre y dejó a más de un seguidor impactado, y hasta asustado, con sus revelaciones.

En un video, publicado en su canal de YouTube, dijo que estos días estarían gobernados por la rueda de la fortuna, pues habrá “altas y bajas”, que habría una liberación de demonios, brujas y otras criaturas durante la Luna azul, y algunos otros tenebrosos hechos; aquí te dejamos algunas de sus predicciones.

Carta de la rueda de la fortuna

Lo que se espera en octubre es que se presenten altas y bajas que afectarán a unos y beneficiarán a otros. “La gente que estaba abajo ahora estará arriba, y la gente que estaba arriba, ahora estará abajo… Gente de poder, gente política, gente artística, gente del deporte, van a estar pisando completamente la cárcel, el panteón”. La astróloga afirma que durante octubre se pueden visualizar muertes, atentados, protestas, y hasta derrocamientos del poder en diferentes países como México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia, Argentina, y Estados Unidos.

13 y 31 de octubre

Estos dos días serán mágicos; el 13 de octubre el planeta Marte estará en posición contra el planeta Tierra, por lo que la ira, el coraje, la soberbia y la ambición estarán desatados por todas partes. “Se visualiza guerras, problemas bélicos, coraje, pleitos; se visualizan atentados, en escuelas, iglesias, aeropuertos, en diferentes ciudades del mundo entero”; Colombia está en la lista.

Por otro lado, el 31 de octubre será la Luna llena azul, por lo que el demonio estará dominando; además, “se van a liberar completamente todas las brujas, todos los duendes, todos los demonios y toda la maldad en el mundo entero”, afirma la pitonisa; de hecho, será mediante rituales que las personas intentarán tener poder sobre otros y habrá falta de fe.

Otras predicciones

En cuanto al clima, el mundo debe esperar inundaciones, sismos, huracanes del atlántico y del pacífico, y volcanes, especialmente en Guatemala y Estados Unidos; asimismo, la familia de los Obama debe esperar atentados o peligros porque los quieren retirar del escenario público.

Por otro lado, pobreza mundial, caída de la bolsa de valores, empresas que se declaran en quiebra y arrastran la economía de los países de América Latina; “hay que cuidar el dinero, hay que cuidar las deudas, hay que cuidar las inversiones”, concluye.