Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo librarte de la brujería y el mal de ojo? Vidente enseña poderoso ritual

La reconocida astróloga Mhoni Vidente revela cómo puedes saber si eres víctima de brujería, y un increíble ritual para combatirla, así como al mal de ojo.

Vidente revela cómo puedes librarte de la brujería y el mal de ojo. Foto: Shutterstock
Vidente revela cómo puedes librarte de la brujería y el mal de ojo. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga Mhoni Vidente revela cómo puedes saber si eres víctima de brujería, y un increíble ritual para combatirla, así como al mal de ojo.

Para comenzar, es importante que reconozcas la diferencia entre brujería y mal de ojo; cuando hablamos de brujería nos referimos a aquellas prácticas que corresponden a la magia negra y que son llevadas a cabo con la intención de hacer algún mal a una persona, de forma intencional, mientras que el mal de ojo puede ser involuntario pues proviene de la envidia, los celos o la rabia que puede tenerte una persona, los cuales tienen una energía negativa tan fuerte que termina afectándote.

Es probable que estés siendo víctima de alguno de ellos, pues en tu vida comienzan a ser cada vez más frecuentes las desgracias, las enfermedades, la mala racha o señales extrañas en el cuerpo; para ello, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente enseña a reconocer estos casos y a combatirlos para que dejen de perjudicarte.

¿Cómo saber si te hacen brujería o mal de ojo?

La pitonisa afirma que hay muchas formas de saber que alguien está haciéndote brujería, o incluso que estás siendo víctima del mal de ojo, entre las que se destacan rituales o indicios comunes; no obstante, hay dos formas en específico que no fallan, como lastimarse el tobillo derecho o levantarse todos los días a las 3 de la mañana sin que haya ninguna razón para hacerlo.

Ritual para combatir la brujería

Materiales

  • 1 listón rojo
  • 1 listón amarillo
  • El perfume que siempre usas

Pasos a seguir

  • Para iniciar, debes aplicarle un poco del perfume que siempre usas a dos listones, uno rojo que puede librarte de las envidias, las enfermedades y los problemas amorosos, y uno amarillo que será para quitar las envidias en el dinero, las trabas en el trabajo y los problemas a nivel profesional. Esto debes hacerlo cuando te sientas muy cargado de energías negativas.
Mhoni Vidente revela cómo combatir la brujería en su Instagram. Foto: Instagram @mhoni1
  • Amárrate los listones en la mano o el pie derecho, haciéndole a cada uno 3 nudos; puedes pedir la ayuda de alguien que te quiera mucho, como tu padre o tu madre. Mientras los pones debes rezar y hacer peticiones sobre lo que esperas obtener en tu vida y sobre lo que necesitas que desaparezca y deje de suceder.
  • No te asustes si se caen, pues esto debe suceder el mismo día o al día siguiente, lo cual significa que te has liberado de las energías negativas; cuando se caigan debes quemarlos de inmediato. Sin embargo, si no se te caen tiene un significado especial: si no se cae el rojo es porque el amor llegará a tu vida y si no se cae el amarillo es porque vendrá dinero.