Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Oración para que Colombia le gane a Qatar

Este miércoles 19 de junio Colombia se enfrenta a la Selección de Qatar.

Actualización
Los jugadores de la Selección Colombia en entrenamiento. Foto: EFE
Los jugadores de la Selección Colombia en entrenamiento. Foto: EFE

Este miércoles 19 de junio Colombia se enfrenta a la Selección de Qatar.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Qatar, tendrá lugar el día miércoles 19 de junio a las 4:30 de la tarde.

Si para esta hora te encuentras aún en tu oficina, ¡no te preocupes! En nuestra página de Colombia.com, hemos pensado en ti y traeremos el partido en vivo para que no te pierdas ni un instante de nuestra tricolor.

Oración de Jesús por la Selección Colombia

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Padre Nuestro, que siempre nos acompañas ante cada preocupación, cada adversidad y cada pasión, te pido para que la Selección Colombia se luzca este día ante un rival tan complejo como lo es Qatar.

Dios Santo, envía al espíritu Santo para que ilumine a todos los muchachos y les pueda abrir los caminos ante el triunfo, además de enseñarles con cada jugada que en equipo todo funciona mucho mejor.

Jesús TODO PODEROSO, tú que eres el dueño de cada criatura que habita el mundo, bríndales sabiduría y fortaleza a todos los chicos de la Selección Colombia, desde nuestro “Tigre” Falcao, hasta nuestro arquero, David Ospina.

Padre amado, permite que los chicos tengan capacidad de reflexión y análisis de los partidos anteriores, para que así puedan aprender de los errores cometidos y de las victorias obtenidas para que puedan adquirir táctica y mejorar su nivel para salir campeones de la Copa América 2019.

Además, te pido señor que por medio del Espíritu Santo desciendas sobre ellos y les des salud, para que sean robles en la cancha, ágiles mentales para ver las oportunidades de jugada y estrategas para salir victoriosos en el partido ante Qatar.

Tengo la certeza, Señor, de que los guiarás para que sean mejores jugadores ante cualquiera de los equipos con los que se puedan cruzar y que no serán imposibles, ni rivales ante la grandeza que les concederás a ellos para unirse como equipo y entenderse en cada jugada.