Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a los siete arcángeles para recuperar un amor

Si quieres recuperar el amor de una persona que realmente te interesa, reza esta oración a los siete arcángeles para que te llame pronto y vuelva contigo.

Poderosa oración para que esa persona te llame y regrese contigo. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para que esa persona te llame y regrese contigo. Foto: Shutterstock

Si quieres recuperar el amor de una persona que realmente te interesa, reza esta oración a los siete arcángeles para que te llame pronto y vuelva contigo.

Los arcángeles son los seres divinos y espirituales con mayor rango jerárquico en el mundo angelical, los cuales son enviados a la tierra para cumplir diferentes misiones relacionadas con el ser humano; y aunque la Iglesia Católica reconoce la existencia de solo tres de ellos que son los que son mencionados en la Biblia, (Miguel, Gabriel y Rafael), con el paso del tiempo se ha ido conformando un grupo más amplio de siete “arquitectos del universo”.

Son Miguel (representado con el color azul), Jofiel (representado con el color amarillo), Chamuel (representado con el color rosa), Gabriel (representado con el color blanco), Rafael (representado con el color verde), Uriel (representado con el color oro-rubí), y Zadquiel (representado con el color violeta).

A todos ellos puedes encomendarte y solicitar su ayuda en diferentes ocasiones y para temas muy diversos, sin embargo, también existen momentos en los que todos pueden brindarte apoyo si les dedicas una oración; hoy, precisamente, te enseñaremos una muy especial para que recuperes el amor de una persona y te llame pronto, compartida por el portal 'Ora Pro Nobis'.

Oración para recuperar un amor

Llámame ya, ahora en este mismo instante fijo. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú (di el nombre de esa persona) pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (di tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú (nombre de esa persona) estás dispuesto a llamarme. En este momento tú (nombre de esa persona) estás pensando en mi (tu nombre).

¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Sí tú (nombre de esa persona), si no me llamas ahora me vas a llamar más tarde, pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel, Uriel, Chamuel y Jofiel para iluminar tu corazón (nombre de esa persona) y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti (nombre de esa persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre); anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre).

Arcángel Zadkiel, ayúdame a trasmutar toda la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor; arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor.

Y finalmente, arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de (nombre de esa persona) hacia mí (tu nombre); y el amadísimo arcángel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mí (tu nombre) mi amado (nombre de esa persona). Que así sea. Así es, y así será por siempre, con todo mi amor. Ella/él tendrá un impulso irresistible para llamarme. Amen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com