Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Antonio de Padua para recuperar el amor de una persona

San Antonio de Padua puede ayudarte con los amores perdidos, por eso, debes rezar esta oración dedicada a él cuando desees que regrese la persona que tanto quieres.

Recupera el amor de esa persona con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock
Recupera el amor de esa persona con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock

San Antonio de Padua puede ayudarte con los amores perdidos, por eso, debes rezar esta oración dedicada a él cuando desees que regrese la persona que tanto quieres.

San Antonio de Padua, conocido también como el ‘santo de los milagros’, se convirtió en franciscano y un popular predicador, al cual se le apareció Jesús en su habitación mientras oraba; se dice que el Niño Dios le puso sus manos en el cuello y lo besó; finalmente se retiró a un monasterio a las afueras de Padua y falleció a sus 36 años; se le conmemora cada 13 de junio.

Desde el momento de su fallecimiento, a este santo se le atribuyen todo tipo de milagros, incluso en el plano amoroso, es por esta razón que puedes encomendarte a él para hacerle tus peticiones; hoy te enseñamos una oración para que te ayude a recuperar el amor de una persona, compartida por el portal ‘Absoluta Religión’.

Oración para recuperar un amor

Oh glorioso y poderoso san Antonio a quien Dios ha elegido como intercesor nuestro en los apuros y pérdidas de la vida material, hoy quiero pedirte que me prestes tu valiosa ayuda para solucionar un gran problema sentimental que me aflige grandemente y rompe el corazón. Oh, bendito y milagroso San Antonio, santo protector y benefactor de los que se aman, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (nombre de la persona amada) y yo (tu nombre).

San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas, angustias, celos y reproches que hacen que se aleje cada vez más de mí, haz que recuerde todo lo bueno, todo el amor que nos unió en otros momentos y que olvide los motivos de su alejamiento, haz que no se pierda el verdadero amor que no hace tanto existía entre los dos.

Tú qué consigues que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere el amor perdido de (nombre de la persona amada); tú qué haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (nombre de la persona amada) vuelva a aceptarme a mí (tu nombre) y sienta el amor tan sincero que yo siento por él-ella. Tú que restableces en las parejas la paz y la dicha concédeme la reconciliación y la armonía con  (nombre de la persona amada) y consigue que vuelva a sentir atracción y fuerte cariño por mí.

San Antonio, santo de los milagros, ven en mi ayuda ahora que tanto te necesito: protege nuestra relación con tu amparo, no dejes que nada ni nadie entorpezca nuestras vidas, aleja de (nombre de la persona amada) a quienes ahora le separan de mí, auxíliame, te ruego con toda mi alma, no me dejes sin respuesta en este difícil y urgente problema, dame tu favor para que se cumpla este mi más ardiente deseo: (decir con mucha fe lo que se quiere conseguir).

Te pido mi dulce y querido san Antonio que unas, que amarres con tus lazos de amor nuestras almas y nuestros cuerpos para siempre para que estemos juntos y seamos uno solo, haz que el amor que siento sea correspondido y no permitas que nadie ni nada pueda separarnos.

Padre mío san Antonio, tú que amparas a los enamorados, tú que tanto bien haces a los que en verdad se aman, acude en mi ayuda lo antes posible, pide por mí ante el Niño Dios y la Santísima Virgen María no desoigas la afligida suplica que pongo en tus manos, hoy preciso tu auxilio más que nunca, yo (tu nombre) sé que para ti las cosas que parecen imposibles se convierten prodigiosamente en realizables, por ello te ruego que acudas a mi llamada y me des pronta solución a lo que tanto me angustia y no me permite tener sosiego ni de noche ni de día.

San Antonio, poderoso en palabra y en acción, santo milagroso, santo bienaventurado, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito mi difícil petición y todas mis esperanzas, haz que recupere cuanto ante el amor de (nombre de la persona amada), asísteme en esta difícil y dolorosa situación, y, por tu gran bondad y bendita misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito para que mi vida sentimental sea completa y dichosa. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.