Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Chamuel para que esa persona piense en ti

Haz que esa persona que tanto te gusta no pueda dejar de pensar en ti; para ello, solo necesitas ponerte en manos del arcángel Chamuel con esta poderosa oración.

Reza esta oración para que esa persona no pueda dejar de pensar en ti. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que esa persona no pueda dejar de pensar en ti. Foto: Shutterstock

Haz que esa persona que tanto te gusta no pueda dejar de pensar en ti; para ello, solo necesitas ponerte en manos del arcángel Chamuel con esta poderosa oración.

Chamuel, es conocido como el arcángel del amor, pues su misión en el mundo ha sido fomentar entre los seres humanos la gratitud y el cariño hacia Dios y hacia el prójimo, motivo por el cual es el tema por el que muchas personas suelen recurrir a él con plegarias.

Es por esta razón que puedes encomendarte a este arcángel si te encuentras anhelando con ansias que el amor o el gusto que sientes por alguien sea correspondido, o si sientes que tu pareja ha estado alejando y eso podría afectar tu relación; lograrás que esa persona no pueda parar de pensar en ti y comprenda que tú eres todo lo que necesita en su vida, con esta oración, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para que esa persona piense en ti

Hermoso y Poderoso Arcángel Chamuel, hoy pido tu hermosa presencia aquí, te pido, escuches mis ruegos, para que así puedan ser elevados al altísimo, llenándolos de amor y de vida; que seas tú quien obre en mi corazón, para que así puedas guiarme a la persona correcta. Hoy arcángel Chamuel, recibo tu luz y la bendigo.

En tus manos bendito arcángel, pongo el amor de la persona que amo, para que siempre piense en mí; igualmente se dé cuenta que yo soy su amor, de que yo soy su verdad. ¡Oh poderoso arcángel de luz!, envuélveme en la ardiente llama de tu luz rosa, danos tu fuerza para que así pueda florecer, un amor inigualable de esta hermosa relación.

Poderoso Arcángel, te pido tu luz, te pido tu amor, te pido tu fuerza, haz que nos amemos, como los amantes ciegos que somos, para que nuestro amor, lo pueda resistir todo. Te amo, te bendigo y te ruego, que me mantengas sellado en un pilar de llama.

En el nombre de Dios creador del Universo, te invoco por el amor que nos profesas; sé mi arcángel protector para que me ayudes a mejorar la relación con la persona que amo, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva como natural para mi provecho y el de mi ser amado, sin peligro alguno.

¡Oh Arcángel Chamuel!, te pido la apertura del canal del amor para que así, en evolución, pueda cumplir con todo lo necesario, para así poder abrir mi misión, reconociendo en mí conciencia el amor como único camino de evolución. Arcángel del amor, en nombre de Dios Todopoderoso, creador del universo, intercede por mí para que también mi amado entienda, de una vez por todas, que todo el tiempo no tiene la razón.

La misión del arcángel Chamuel es fomentar el amor incondicional. Foto: Twitter @sabad_terapeuta

Regálanos claridad como entendimiento, para que sepamos reconocer, las veces, que podamos equivocarnos. Danos sabiduría, para poder entender, que en momentos de discusión, debemos mantener la calma para así poder solventar la situación.

Gracias Arcángel Chamuel, siento el amor que emanas de dentro de tu corazón, ese amor que recorre toda esa energía rosa, me invade y me ayuda a superar todas estas dolencias que invaden mi corazón, triste y desconsolado. ¡Oh Arcángel Chamuel!, gracias por escucharme, gracias por liberarme de la indiferencia de mi ser amado, de tal manera creado para mí, gracias por todas las puertas. Mi adorable Arcángel, tu palabra llena mi corazón, tu promesa alegra mi alma.

Porque cuando el conflicto amenaza y el enemigo está a la puerta, gritándonos que no nos amas, vienes tú para que pueda reposar en tu hombro; me susurras dulcemente, que te encuentres feliz de que te busque, y de que me ponga frente a ti para pedir tu santa protección. Gracias Oh arcángel Chamuel, porque sé que me responderás con lluvia de gracia; bendiciones santas que fueron ganadas con tu luz divina, para ofrecer este maravilloso amor que tienes hacia mí. Amén.