Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para que un difunto encuentre paz espiritual

Si un ser querido ha fallecido recientemente, puedes realizar esta oración para enviarle tu luz, tu amor y toda tu fuerza para que encuentre la paz espiritual.

Oración para que una persona fallecida encuentre la luz y la paz espiritual. Foto: Shutterstock
Oración para que una persona fallecida encuentre la luz y la paz espiritual. Foto: Shutterstock

Si un ser querido ha fallecido recientemente, puedes realizar esta oración para enviarle tu luz, tu amor y toda tu fuerza para que encuentre la paz espiritual.

Perder a un ser querido puede ser una de las situaciones más difíciles por las que debe atravesar una persona, no solo por saber que no lo volverá a ver jamás y por todo lo que pudo haber quedado pendiente por hacer, sino también por la incertidumbre de no saber si hay algo después de la muerte, si ha logrado encontrar la luz y si podrá descansar en paz.

Y es que, aunque son cosas que no se podrán saber jamás, puedes hacer algo desde este mundo terrenal para ayudar a dicha alma en su proceso, enviándole todas tus fuerzas y tu luz para que pueda llegar a su destino y finalmente tener paz espiritual; se trata de una oración especial para los difuntos, para que puedan acercarse a Dios y liberarse de todas las penas o sufrimientos que los mantienen desenfocados de su camino hacia el descanso eterno.

Hoy te enseñaremos esta increíble plegaria, compartida por el portal ‘Rituales Positivos’, para que puedas rezarla tras el fallecimiento de alguien cercano. Sin embargo, lo primero que debes saber es que para enviar dicha luz necesitarás hacerla frente a una vela blanca; enciéndela y luego di la siguiente frase: “enciendo esta vela y hago esta oración para que (di el nombre de la personas fallecida) pueda encontrar la paz espiritual y pueda llegar a la luz; te envío todo mi amor, todas mis fuerzas  y toda mi luz para que seas feliz”.

Reza esta oración frente a una vela blanca encendida. Foto: Shutterstock
Reza esta oración frente a una vela blanca encendida. Foto: Shutterstock

Oración para enviar luz a un difunto

Todopoderosa y magna presencia de Dios YO SOY, invoco al amado Arcángel Miguel con sus legiones de Ángeles azules, y a sodos los seres de luz del Universo Divino para que vengan, asuman la dirección, el mando y comando, junto con todo el poder de éste ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.

¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡El Alma vive! ¡La Vida del Alma es Eterna!; (dirigiéndote al difunto: di el nombre y apellido completo de la persona fallecida con voz audible; también se puede colocar su foto junto a la vela blanca).

Invoco la luz, el perdón y el sagrado fuego violeta de la llama violeta transmutadora para consumir, transmutar y disolver todos los errores que haya cometido en su vida pasada, en ésta vida y en todas sus vidas.

Invoco la luz blanca del rayo blanco cristal de la ascensión, para que el alma ascienda, ascienda, y ascienda hasta la conciencia de perfección que YO SOY LUZ. YO SOY la divina presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.

YO SOY la luz guía donde estés. Sigue la Luz; YO SOY luz, YO SOY la luz de Dios.  YO SOY la presencia luz, guía de todo ser desencarnado en los planos: etérico, astral inferior, astral superior, y mental. YO SOY la presencia luz guía fortaleciendo y aceptando la presencia directriz ante el tribunal kármico. YO SOY el divino descanso en el centro corazón cristal que YO SOY, volviendo y ascendiendo hasta la completa liberación de la rueda de las reencarnaciones. 

Luz eres y en Luz te convertirás. Que el fuego sagrado violeta consuma y transmute tu cuerpo físico; que el fuego sagrado violeta se encienda en tu cuerpo etérico; que el fuego sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu cuerpo astral; que el fuego sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu cuerpo mental.

YO SOY en ti, el fuego sagrado violeta liberador, encendido en todos tus vehículos superiores; YO SOY es tu camino, tu verdad y tu vida. LUZ eres y en LUZ te convertirás; LUZ eres y en LUZ te convertirás; LUZ eres y en LUZ te convertirás. Por el más sagrado nombre de Dios que “YO SOY lo que YO SOY”. Amén, amén y amén.