Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Uriel para recibir bendiciones el viernes

Reza esta increíble oración los viernes para recibir bendiciones, especialmente al arcángel Uriel pues es a quien le corresponde este día de la semana.

Poderosa oración al arcángel Uriel para realizar los viernes. Foto: Shutterstock
Poderosa oración al arcángel Uriel para realizar los viernes. Foto: Shutterstock

Reza esta increíble oración los viernes para recibir bendiciones, especialmente al arcángel Uriel pues es a quien le corresponde este día de la semana.

Con la llegada del viernes, se debe dar gracias por todo lo que ha pasado en la semana, pedir perdón por los errores cometidos y solicitar bendiciones para los días que están próximos a llegar, pues el fin de semana está a punto de iniciar; esto puedes hacerlo comunicándote con Dios directamente o con sus intercesores, como los arcángeles.

A cada arcángel se le dedica un día de la semana, y el viernes le corresponde al arcángel Uriel, es por esto que con él puedes comunicarte; para que puedas hacerlo, te recomendamos una increíble oración para realizar el quinto día de la semana, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para el viernes

Dios Padre Todopoderoso, tú que eres nuestro creador y te preocupas tanto por tus hijos, hoy he venido a agradecerte, porque nos has regalado una semana más de vida; gracias por derramar tantas bendiciones sobre nosotros, te agradezco por haber alejado la maldad de nuestros corazones. Gracias por permitirnos tener unos días para descansar y así reponer nuestras energías.

Señor, hoy quiero pedirte de todo corazón, permite que el Arcángel Uriel pueda interceder por nosotros, para que así, toda su sabiduría nos cubra y proteja. Permite que aumente nuestro nivel de fe, para que podamos comprender qué tan inmenso es tu amor por nosotros Padre Mío.

Arcángel Uriel, tú que estás en los cielos y te encuentras bajo el poder de nuestro Señor, no permitas que la maldad se acerque a nosotros, sus hijos; trae a nosotros todos los dones divinos que posees. Derrama sobre nosotros tu gran abundancia, riquezas, éxito, sabiduría, bienestar y protección.

En estos días de fin de semana, muchas cosas malas pueden llegar a ocurrir, pero sé que si tú estás a mi lado nada malo puede pasar, porque tú eres mi guardián, mi arcángel protector, quien calmará mi corazón y protegerá de cualquiera que se quiera aprovechar de mí.

Al arcángel Uriel le corresponde el día viernes. Foto: Twitter @Sololuz5
Al arcángel Uriel le corresponde el día viernes. Foto: Twitter @Sololuz5

Protege también a mis familiares, amigos y seres queridos, poderoso Arcángel Uriel cúbrenos con tu inmaculado poder, y resguardarnos de la maldad que alberga este mundo; aleja de nosotros las tentaciones y en cambio ilumínanos.

Se nuestro guía y acompáñanos de la mano, para que así no caigamos en los pecados. Enséñanos Arcángel Uriel la importancia de conocer el amor de Dios. Permite que crezca nuestro nivel de fe y esperanza, no nos permitas caer en la desesperación, y elimina la maldad de nuestros corazones, límpialos, para que así solo conozcamos el amor del Padre. Amén.