Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel San Gabriel para recuperar a la persona que amas

¿Has perdido a la persona que amas y quieres que regrese a tu vida? Reza esta oración al arcángel San Gabriel para que vuelvan a estar juntos.

Poderosa oración para que la persona que amas regrese a tu vida. Foto: Pixabay
Poderosa oración para que la persona que amas regrese a tu vida. Foto: Pixabay

¿Has perdido a la persona que amas y quieres que regrese a tu vida? Reza esta oración al arcángel San Gabriel para que vuelvan a estar juntos.

Algunas relaciones finalizan no porque el amor se haya terminado, sino por algunos otros motivos de fuerza mayor, lo que hace mucho más complicado poder superar a esa persona; si estás pasando por esta situación y quieres recuperar a tu ser amado puedes ponerte en manos del arcángel San Gabriel con esta increíble oración compartida por el portal ‘Oraciones Muy Milagrosas’.

Oración al arcángel San Gabriel

Arcángel San Gabriel, glorioso ser de luz, sublime embajador de Dios Padre y mensajero de su poder y misericordia, designado para ser portador de la Buena Nueva de la Encarnación del Divino Jesús en el seno de María, hoy a ti acudo buscando me ayudes a salir de mis penas. Gabriel, dulce Arcángel vestido de pureza sin igual y portentoso guardián protector nuestro,  aleja de mí la soledad y el vacío que siento en el corazón.

Ayúdame en esta pena que me ha tocado vivir, haz que regrese a mi vida la persona que tanto amo, dame tu auxilio para que pueda recuperar su amor y llévate todos los males que hacen que nos distanciemos. Quisiera que (di el nombre de esa persona) sintiera lo mismo que siento yo (di tu nombre). Deseo que me recuerde y piense en mí, que vea que mis sentimientos son sinceros y puros y que podemos llegar a ser una feliz pareja, viviendo una vida dichosa, plena y llena de amor.

Infunde en nuestras vidas la fortaleza necesaria para afrontar y superar nuestros problemas y reparar el daño y dolor que nos hemos causado; haz que podamos perdonarnos mutuamente y dejemos atrás el orgullo, el egoísmo y la incomprensión, haz que nos reunamos y veamos claro la mejor solución para estar unidos otra vez y compartir el verdadero amor.

Te pido que ilumines y guíes nuestros pasos, para que el amor que existía entre los dos se reavive y sea más fiel, fuerte y poderoso, sin que nada ni nadie se interponga en nuestra relación; haz que olvidemos los rencores, las malas decisiones, para que el pasado no nos atormente y podamos vivir un futuro lleno de amor. Arcángel San Gabriel, lléname de esperanza, trae a mi vida las buenas noticias que espero, y por favor lleva esta mi humilde petición a Dios: (di todo aquello que esperas conseguir).

El arcángel San Gabriel es el mensajero enviado por Dios. Foto: Twitter @ReservaBR4
El arcángel San Gabriel es el mensajero enviado por Dios. Foto: Twitter @ReservaBR4

Gabriel, ser celestial “fortaleza de Dios”, siempre dispuesto a asistirnos para que seamos felices, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida amorosa y así alcanzar la dicha terrena que tanto deseo.

Gracias por estar a mi lado y por acompañarme, gracias por protegerme e iluminarme en la oscuridad, gracias por mostrarme los correctos pasos que he de dar para que algún día pueda gozar como tú de la Presencia de Dios en la Gloria Celestial. Así sea.