Oración de protección contra el mal: para alejar enemigos y peligros con la ayuda de San Jorge

Reza a San Jorge la poderosa oración que hoy te enseñamos, para conseguir la protección que necesitas contra enemigos, peligros y maldad.

Poderosa oración de protección contra la maldad, los enemigos y los peligros. Foto: Shutterstock
Poderosa oración de protección contra la maldad, los enemigos y los peligros. Foto: Shutterstock

Reza a San Jorge la poderosa oración que hoy te enseñamos, para conseguir la protección que necesitas contra enemigos, peligros y maldad.

San Jorge, a quien se recuerda cada 23 de abril, fue un soldado del imperio romano que ganó gran reconocimiento al salvar a los habitantes de un pueblo de un gran caimán que los atacaba, por lo cual fue inmensamente venerado, hasta que murió como mártir como muchos otros cristianos.

Por este suceso, se le representa como un caballero acabando con un dragón, con ayuda de una lanza, y son muchas las personas que se encomiendan a él, confiando en su valentía, para solicitar protección; hoy te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Santa Virgen María’, que puedes dedicarle para solicitar su intercesión, con el fin de alejar enemigos, peligros y todo tipo de maldad.

Oración de protección

¡Oh Dios, refugio y fortaleza nuestra!, míranos favorablemente a los que recurrimos a vos, y, por la intercesión, de la Inmaculada y gloriosa Virgen María y del poderoso y bienaventurado San Jorge y de todos los Santos, escucha con misericordia y bondad nuestras oraciones para la conversión de los pecadores y para que se domine la envidia y la maldad.

Poderoso San Jorge, defiéndenos en el combate, sé nuestro socorro contra la malicia, el odio, la venganza y la traición, la envidia, la injusticia y el rencor, los celos, las intrigas y la difamación, así como de hechicerías, conjuros y maleficios de brujerías y de los malos espíritus, y de las muchas tentaciones del demonio. Líbranos de sus engaños y su persecución amparándonos en todo momento.

Poderoso San Jorge, aparta de mi mente las malas ideas y los malos pensamientos, que Dios por tu medio acreciente mi fe y mi plena confianza en mí Él para salir victorioso en los combates de la vida y que mi camino quede libre de obstáculos para que cada día tenga más fuerza, material y espiritual, para luchar y vencer. Amén.

Dios por San Jorge me proteja. Dios por San Jorge me ampare. Dios por San Jorge me libere. Dios por San Jorge me ilumine. Dios por San Jorge me defienda. Dios por San Jorge me dé fortaleza. Dios por San Jorge vigile mi hogar. Dios por San Jorge me ampare en los caminos. Dios por San Jorge me libre de traición. Dios por San Jorge bendiga mi familia.