San Francisco de Paula: oración de hoy para encontrar paz y calma
Conoce la poderosa oración, dirigida a San Francisco de Paula, para poder encontrar paz y calma en tu vida; aquí te la enseñamos.
Conoce la poderosa oración, dirigida a San Francisco de Paula, para poder encontrar paz y calma en tu vida; aquí te la enseñamos.
San Francisco de Paula, a quien se le conmemora cada 02 de abril, fue un hombre que se convirtió en ermitaño desde muy joven, para meditar y rezar apartado de cualquier bien material; este ejemplo lo siguieron muchos hombres, con quienes fundó una comunidad religiosa.
Se dice que el Espíritu Santo le concedió el poder de conceder milagros, hacer curaciones y ser profeta. Ahora, puedes encomendarte a él, especialmente en tiempos difíciles, para que te brinde la paz y la calma que tanto necesitas, para lo cual hoy te enseñamos una poderosa oración, compartida por el portal ‘Sagrada Oración’.
Oración para encontrar la calma
Oh San Francisco de Paula, humilde y justo, te acercamos nuestras súplicas en busca de paz y serenidad en nuestra vida. Tú, que fuiste ejemplo de constancia y resignación ante las adversidades, te pedimos que intercedas por nosotros ante el Altísimo.
Concédenos la fortaleza para superar los obstáculos que se nos presentan día a día y la sabiduría para encontrar la paz interior en medio de las tribulaciones. Inspíranos a abandonar la ansiedad y a confiar plenamente en la voluntad de Dios. Te rogamos, San Francisco de Paula, que nos ilumines en el camino de la serenidad, para que podamos enfrentar las dificultades con calma y paciencia, teniendo la certeza de que siempre hay una solución.
Ayúdanos a cultivar la virtud de la paciencia, para no dejarnos llevar por la impaciencia y la angustia. Enséñanos a esperar con confianza en la providencia divina, sabiendo que todo tiene un propósito y que nuestro sufrimiento puede ser redentor.
San Francisco de Paula, patrón de los pescadores y protector de los enfermos, te pedimos que intercedas por todos aquellos que buscan la paz en este mundo tumultuoso. Ayúdalos a encontrar consuelo en la oración y la fuerza necesaria para enfrentar sus pruebas.
Concede, bondadoso San Francisco de Paula, que podamos experimentar la paz que tanto anhelamos en nuestras vidas. Que nuestras preocupaciones se disuelvan y encontremos la tranquilidad en el amor de Dios. Amén.