Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Mar / 2020

Poderosa oración para finalizar la semana laboral

Aprovecha para agradecer y pedir bendiciones para el fin de semana.

Oracion finalizar semana laboral
Termina la semana orando. Foto: Shutterstock

Se termina una semana más con toda la carga emocional que deja el estrés laboral, y es hora de brindarte un tiempo de descanso y reflexión; sin embargo, para hacerlo debes estar libre de toda energía negativa. 

Para ello, debes dejar de lado las preocupaciones y darte un tiempo para pensar en ti mismo, mientras agradeces con esta oración los buenos ratos de los cuales gozaste y pides ayuda para remediar los malos que tuviste que atravesar. 

Oración para el fin de semana

Foto: Shutterstock

Padre Celestial, cada semana laboral que pasa es como si una tormenta de actividades se hubiera levantado contra mi barca. Yo sé que tú estás conmigo, pero a veces la tormenta es tan fuerte que no te siento a mi lado.

Cuando no te siento, me desespero y clamo diciendo: ¡Sálvame Señor! Levántate porque mi barca se hunde. Cada vez que te clamo, yo sé por fe que tú me oyes. Gracias mi Dios porque me salvas y me rescatas.

La semana termina, la tormenta se calma, y la paz regresa. Dame hoy tu fortaleza, bendíceme con la armonía que trae tu presencia, ayúdame a aquietar mi alma en esta oración.

Dios mío, quiero agradecerte por haberme permitido llegar con bien a esta semana que termina. Te doy gracias por haberme permitido servir con alegría y entusiasmo a mis semejantes; así mismo, quiero pedirte perdón si es que en algunas ocasiones me he mostrado duro y no he brindado el servicio adecuado.

Foto: Shutterstock

En este momento me comprometo a mejorar y a servir a los demás como si te sirviera a ti. Te consagro este fin de semana, y te pido que seas mi guía y me permitas convivir y disfrutar con mis familiares y amigos; sigue derramando tus bendiciones sobre cada uno de nosotros para hacer tu voluntad.

Tal vez las montañas se sacudirán y los montes temblarán, pero yo confío en tu promesa: “mi amorosa bondad no se apartará de ti y mi pacto de paz no se eliminará”. En el nombre de Jesús, Amén.

Lo más importante cuando realices esta oración es que realmente la interiorices y comiences a adaptarla con tus propias palabras, haciéndola tuya; esto debido a que cada persona puede tener una petición distinta y debe ser realizada de corazón para realmente establecer una conexión y una conversación sincera. 

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com