Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Jesucristo para abrir puertas y caminos

Si quieres que en tu vida se abran diferentes puertas, así como caminos de prosperidad, abundancia y éxito, reza esta oración a Jesucristo.

Reza esta poderosa oración para abrir puertas y caminos en tu vida. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para abrir puertas y caminos en tu vida. Foto: Shutterstock

Si quieres que en tu vida se abran diferentes puertas, así como caminos de prosperidad, abundancia y éxito, reza esta oración a Jesucristo.

En la Anunciación del Señor se recuerda el momento en el que el ángel Gabriel fue enviado por Dios para avisar a María que esperaba a su Hijo; “no temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús;  él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin”, fueron sus palabras.

En este día especial, que se da el 25 de marzo, o en cualquier otra fecha del año, puedes aprovechar para comunicarte con Jesucristo a través de la oración; hoy te enseñamos una plegaria, compartida por el portal ‘Frecuencias del Reino’, con la cual puedes lograr que puertas y caminos comiencen a abrirse ante ti.

Oración para abrir puertas y caminos

Oh Jesús misericordioso, vengo a ti como Señor y Salvador para agradecerte por darme ánimo en buenos momentos y fortaleza en los difíciles, por darme refugio y tu mano amiga cuando tanto lo necesitaba y me sentía solo.

Intercede por mí para liberarme de todas aquellas cargas que me afligen y no me permiten alabarte y cumplir con tus mandatos, las cuales han invadido mi mente y me han llevado a sentirme frustrado o inútil. Jesús, intercede por mí con tu infinita sabiduría y permite que en mi vida abunde tu bondad, paz, amor, inteligencia, serenidad y capacidad para afrontar todos los retos que se me presenten.

Bendice mi vida y dame la fortaleza para enfrentar todas las adversidades, ilumina mis caminos, dame soporte para no caer en ningún momento ni alejarme de ti, dame esperanza para esperar los mejores senderos que tienes preparados para mí, sé mi guía y compañía para que no pierda el rumbo y pueda disfrutar de tu abundancia y prosperidad.

Señor, aleja de mí todos aquellos sentimientos y pensamientos malignos, fatiga, frustraciones, temores y miedos que me puedan llevar a cometer malos actos, cúbreme con tu manto celestial para que nada pueda perjudicarme.

Te ruego desde el corazón que abras las puestas de la prosperidad en mi camino, rompe todas aquellas barreras que se interponen en mi trayecto y no me permiten disfrutar del trabajo, amor, recursos, ascensos, alimentos, proyectos personales y demás bendiciones que tienes preparadas para mí. Te ruego que me ayudes a superar todos los obstáculos que se me presenten en la vida, elimina de mi alma y mente todo pensamiento maligno que busque alejarme de ti y tus gracias.

Hazme digno de tu misericordia y ayúdame a ser un cristiano ejemplar para alabarte como lo mereces, tú eres mi emblema y quien me da fortaleza en los momentos en los que todos han de abandonarme. Confío en ti y en tu infinita misericordia para que intercedas por mí y me liberes de la cadena que me tienen atado, líbrame y ayúdame a seguir tus pasos. Amén.