Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Feb / 2018

Oración para los despidos laborales

Si te despidieron del trabajo injustamente y no sabes que camino tomar, te dejamos una oración poderosa para encontrar paz y un buen trabajo en poco tiempo. 

Oración para los despidos laborales
Foto: Archivo

Oración para los despidos injustificados del trabajo

Dios misericordioso, vengo a ti Señor a pedirte con fervor que me ayudes de todo corazón a superar ésta situación.

Me botaron del trabajo sin ninguna justificación, es por eso, Señor mío, escucha mi oración. Soy una persona justa, no me gustan las injusticias, lucho para que se corrija, y se aplique la justicia.

¡Oh padre mío! El trabajo y el esfuerzo humano, es la clave del progreso, es de allí que obtenemos nuestros ingresos, para llevar a mi familia el pan y el sustento, no me abandones Padre mío en este momento. 

Padre celestial, usted bien sabe cuál es nuestra posición, debemos estar unidos en nombre de Dios. El hombre tiene que tomar conciencia, para corregir la injusticia e inequidad, uno de los grandes males de ésta sociedad, ayúdalos a pensar que no sean tan injustos, necesitamos un mundo de paz, de armonía, de equilibrio, para poder perdurar. 

Te ruego, Padre mío que mi plegaria sea cumplida, Dios bondadoso, en tus manos dejo esta petición, para que triunfe la justicia y me pueda reincorporar de nuevo a trabajar, y así, finalmente, poder llevar el pan a mi hogar. Amén.

Te puede interesar: 

También puedes cerrar tu día pidiendo a Dios tener mañana un buen comienzo con una sencilla oración

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 21, 2018

Colombia.com