Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para que la Selección Colombia gane en el Mundial Sub 20

Eleva tus súplicas a Dios para que se haga realidad el sueño de ganar un Mundial sub 20.

Eleva tus súplicas al cielo. Foto: Shutterstock
Eleva tus súplicas al cielo. Foto: Shutterstock

Eleva tus súplicas a Dios para que se haga realidad el sueño de ganar un Mundial sub 20.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Glorioso y TODO PODEROSO señor de los cielos, hoy vengo ante ti a agradecerte por la dicha que nos das de poder disfrutar de los cuartos de final del Mundial Sub 20, por cada día de vida que le regalos a los 23 muchachos de la Selección Colombia y por el talento que derrochan para llegar a este punto.

Concédeles que cada anhelo de su corazón se haga realidad y que puedan traer la copa del Mundial Sub 20 a casa, tal y como lo desean.

Permíteles reflexionar a partir de partidos anteriores, para que de esa forma puedan aprender aún más de lo que su profesión les demanda y puedan adquirir las tácticas y nivel físico requerido para poder enfrenter al rival que se les aproxima, que es Ucránia.

Además, te pido señor que por medio del Espíritu Santo desciendas sobre ellos y les des salud, para que sean robles en la cancha, ágiles mentales para ver las oportunidades de jugada y estrategas para salir victoriosos en el partido ante Ucrania.

Tengo la certeza, Señor, de que los guiarás para que sean mejores jugadores ante cualquiera de los equipos con los que se puedan cruzar y que Mali, Italia, Estados Unidos, Ecuador, Coreo del Sur y Senegal, no serán grandes rivales ante la grandeza que les concederás a ellos para unirse como equipo y entenderse en cada jugada.

Te pido que ilumines a su Director Técnico, Arturo Reyes, para que coloque a los jugadores indicados en el momento preciso para que se entiendan en la cancha y deslumbren por medio de sus jugadas hasta merecerse y traer a casa la copa del Mundial Sub 20.

Dios TODO PODEROSO, la Selección Colombia será el ganador del Mundial Sub 20 2019 mediante tú poder.

Te lo pido con fe, abraza a tus hijos colombianos y llevalos a triunfar.

Por Cristo, Nuestro Señor.

Amén.