Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Fermín para la prosperidad en un negocio o el hogar

San Fermín es el santo que se conmemora cada 7 de julio, y en sus manos puedes ponerte si deseas obtener éxito y prosperidad en tu hogar o en un negocio; te enseñamos una oración.

Reza esta oración para alcanzar el éxito y la prosperidad en tu vida. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para alcanzar el éxito y la prosperidad en tu vida. Foto: Shutterstock

San Fermín es el santo que se conmemora cada 7 de julio, y en sus manos puedes ponerte si deseas obtener éxito y prosperidad en tu hogar o en un negocio; te enseñamos una oración.

San Fermín es uno de los santos más venerados en Latinoamérica y España; dedicó toda su vida a evangelizar, logrando una gran cantidad de conversiones, esto alarmó a las autoridades romanas, por lo que lo encarcelaron y posteriormente degollaron. Si quieres que un negocio prospere o que en tu casa no haga falta nada, puedes rezar a él esta increíble oración para la prosperidad y el éxito, compartida por el portal ‘Oraciones a Los Santos’.

Oración para la prosperidad y el éxito

Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno. Gracias te doy Señor, Dios nuestro, por habernos dado un patrón tan favorecedor, pues por su valiosísima mediación se consiguen grandes y señalados beneficios. 

San Fermín, apóstol elocuente del Señor, que sembraste con abundancia la semilla de la santa mies que nos lleva hacia el Altísimo, que prestaste y nos sigues prestando gran asistencia en las necesidades del cuerpo y del alma, no te olvides de nosotros, escucha nuestros clamores, y obtennos de Él que todo lo puede, las gracias que tanto precisamos para triunfar ante los peligros y enemigos que nos rodean, y para salir con bien en nuestras dificultades.

Bienaventurado santo patrono y eficaz protector, que fuiste firme en la fe y poderoso en el obrar y que engrandecido con especial cantidad de virtudes iluminaste y conquistaste con la luz vivísima de la Palabra las almas de las gentes para mayor gloria de Dios, vela por nuestro bien y llénanos de bendiciones.

Oh bondadoso san Fermín, santo “morenico”, santo milagrero, varón ilustre, mártir de nuestra veneración, ábrenos los caminos de la vida y aléjanos de desasosiegos. Tú que proteges los corazones de los que sufren zozobras de la vida, ahora que estas cerca de Dios Padre dale gracias en nuestro nombre por su infinita misericordia e implora para nosotros su auxilio Divino a fin de que seamos ayudados en nuestras carencias, en nuestros problemas económicos y laborales.

Haz que nuestras inversiones y negocios sean exitosos, que podamos gozar de un trabajo justo, digno y bien pagado, para que se llenen nuestros hogares de prosperidad y gocemos de abundancia, y así hacer frente a todas nuestras necesidades, préstanos Fermín glorioso tu especial favor en: (pedir lo que se desea alcanzar por mediación de san Fermín).

En España hay una fiesta dedicada a San Fermín. Foto: Twitter @JOSEMANUELSOTO1
En España hay una fiesta dedicada a San Fermín. Foto: Twitter @JOSEMANUELSOTO1

Te suplico santo caritativo que mejores mi situación económica y que alejes de mi hogar tanta dificultad y angustia, hoy preciso de ti para salir de tanta pena y necesidad, a ti me encomiendo con esperanza mi buen san Fermín ruega para que triunfe y salga airoso en el negocio, ruega por mi trabajo, por mi familia y por mí.

Tú que  tanto te esforzaste para aliviar en la tierra al prójimo cuídanos ahora desde el lugar glorioso donde moras, vela por cada uno de los que a ti llegamos para que, siguiendo tu ejemplo y disfrutando tu poderosa ayuda, podamos vivir santamente en unión con Jesús y María, y alcanzar la eterna bienaventuranza en el Cielo. Amén.