Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Juan Bautista para hacer una petición importante

Si tienes una petición urgente que necesitas que llegue a los cielos y sea atendida, pide la intercesión de San Juan Bautista con esta poderosa oración.

Oración milagrosa a San Juan Bautista para hacer tus peticiones urgentes. Foto: Shutterstock
Oración milagrosa a San Juan Bautista para hacer tus peticiones urgentes. Foto: Shutterstock

Si tienes una petición urgente que necesitas que llegue a los cielos y sea atendida, pide la intercesión de San Juan Bautista con esta poderosa oración.

San Juan Bautista fue un popular predicador de la palabra de Dios, enviado, precisamente, para anunciar la llegada del Mesías al pueblo de Israel, y preparar a los siervos para abandonar sus pecados y seguir su camino a través del bautismo; de hecho, Jesús de Nazaret fue bautizado por Juan, aunque este último se negaba al considerarse poco digno y creer que era él quien debía ser bautizado por Cristo.

Teniendo en cuenta su total entrega al cristianismo, su fidelidad con Dios Todopoderoso y la relación cercana que tuvo con el Mesías, a él puedes recurrir cuando necesites intercesión para que una petición urgente sea atendida; para ello, puede funcionar esta poderosa oración, compartida por el portal ‘Curaciones Milagrosas la Oración’.

Oración para hacer una petición urgente

Antes que fuisteis nacido, ya fuisteis santificado, pues ya fuisteis visitado por la que es madre de Cristo. Él te hizo su precursor como un profeta enviado, haz que nuestro ruego, san Juan, sea por Dios, escuchado. Sagrado precursor de Cristo, que santificado en el vientre de vuestra santa madre, la bendita santa Isabel, fuiste la admiración del mundo en el ejercicio de las virtudes y en los privilegios con que te enriqueció Dios.

Haz que nuestro ruego, san Juan, sea por Dios, escuchado. Ángel en la castidad, apóstol en el celo y predicación, y mártir en la constancia para reprender al incestuoso Herodes. Haz que nuestro ruego, san Juan, sea por Dios, escuchado.

Ofrecisteis la cabeza al cuchillo, y en las luces sobrenaturales de que te dotó el cielo, profeta del que llegó a decir el mismo Cristo: "entre los nacidos de las mujeres ninguno mayor que Juan Bautista". Por ello, llegamos esperanzados a ti, tú que estás tan cercano a Él ruégale por nosotros pide que nos conceda alivio en las angustias y solución en nuestros problemas, pide san Juan, que escuche nuestras plegarias, intercede para que nos atienda en esta urgente necesidad y nos otorgue lo que con humildad solicitamos:

(En este punto debes mencionar la petición que deseas realizar a San Juan Bautista con mucha esperanza, para que él la haga llegar a los cielos).

Jesús de Nazaret recibió el bautismo de manos de San Juan Bautista. Foto: Twitter @juanborreli
Jesús de Nazaret recibió el bautismo de manos de San Juan Bautista. Foto: Twitter @juanborreli

Haz que nuestro ruego, san Juan, sea por Dios, escuchado. Ruego también al Señor, que por tu penitencia me haga mortificado, por tu soledad, recogido, por tu silencio, callado, casto por tu virginidad, espiritual por tu contemplación, e invencible a mis pasiones, por la victoria que tu alcanzaste de tus enemigos, para que logre verte en la patria eterna. Haz, glorioso San Juan, que nuestro ruego sea por Dios, escuchado. Amén.

Cuando termines de realizar esta oración, debes rezar tres Padrenuestro, tres Avemaría y 3 Glorias. Si lo prefieres, también puedes acompañar esta plegaria con velas para que sea mucho más sencilla la comunicación con San Juan Bautista.