Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Juan Crisóstomo para hacer una petición contra injusticias

Hay una plegaria especial para vencer las injusticias, dedicada a San Juan Crisóstomo; aquí te la enseñamos en caso de que seas víctima de ellas.

Poderosa oración para hacer una oración contra una injusticia. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer una oración contra una injusticia. Foto: Shutterstock

Hay una plegaria especial para vencer las injusticias, dedicada a San Juan Crisóstomo; aquí te la enseñamos en caso de que seas víctima de ellas.

San Juan Crisóstomo fue un sacerdote cristiano, conocido por ser un gran orador y predicador de la palabra del Señor. Además, siempre se encargó de luchar contra los vicios, los abusos y los pecados, motivo por el cual se le denomina patrono de los predicadores; y es que, en vida, por sus creencias, fue víctima de todo tipo de injusticias, pues sus enemigos se aliaron para desterrarlo y obligarlo a permanecer en el exilio, en varias ocasiones.

Es por esta razón que a él se recurre en estos casos, teniendo en cuenta que los conoce mejor que nadie y puede brindarte la solución que tanto necesitas para dejar atrás este problema que te provoca tanto sufrimiento, estrés, frustración y angustia. Si recientemente has sufrido por una injusticia o un error puedes hacer tus peticiones con esta oración a San Juan Crisóstomo, compartida por el portal ‘Oraciones Poderosas’.

Oración contra las injusticias

¡Oh doctor insigne, San Juan Crisóstomo! Tú que siempre alentaste con sabiduría la práctica de la justicia y de la caridad y que con tus elocuentes sermones predicaste con brillantez la Palabra Divina, ilumínanos con tus obras y palabras, y fortalécenos en los momentos difíciles con el ejemplo de tu invencible constancia.

Obispo San Juan Crisóstomo tú que demostraste enorme fortaleza y valor ante las más duras pruebas a las que fuiste sometido, que fuiste difamado, injustamente acusado, perseguido, agredido brutalmente y desterrado, concédenos la energía y el ánimo necesario para sobrellevar estos momentos difíciles llenos de amargura y desconsuelo.

Haz que no nos abandonen la fe y la esperanza, para que podamos continuar la lucha a pesar de las injusticias que nos rodean para que, fortalecidos y ayudados con tu benéfica intercesión podamos salir victoriosos en esto que hoy te solicitamos: (debes hacer tu petición, siendo muy específico en lo que deseas obtener).

Solo se pueden vender las injusticias con paciencia ante el sufrimiento. Foto: Twitter @Santa_Palabra

San Juan Crisóstomo, tú que fuiste sal de la tierra y luz del mundo, tú que difundiste con claridad las enseñanzas, y con santa paciencia resististe en los infortunios, defiéndenos a todos de la injusticia y el error, lleva nuestras súplicas a Dios Padre Todopoderoso y ruégale nos conceda lo confiadamente solicitamos.

San Juan Crisóstomo, pídele también que nos ayude a amar al prójimo, que nos dé la gracia de asumir el Evangelio como camino, regla y vida en nuestro ser y actuar, y que nos bendiga con los dones y talentos necesarios para alcanzar la Gloria Celestial. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.