Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Pedro Claver para obtener dinero urgente

Si estás pasando por una situación económica difícil y quieres conseguir un nuevo trabajo donde ganes más o una nueva entrada de dinero urgente, reza esta oración a San Pedro Claver.

Oración para conseguir un nuevo trabajo o dinero urgente. Foto: Shutterstock
Oración para conseguir un nuevo trabajo o dinero urgente. Foto: Shutterstock

Si estás pasando por una situación económica difícil y quieres conseguir un nuevo trabajo donde ganes más o una nueva entrada de dinero urgente, reza esta oración a San Pedro Claver.

San Pedro Claver, presbítero de la Compañía de Jesús dedicó toda su vida a ayudar a los esclavos negros, bautizando a más de 300 mil de ellos; a él se puede recurrir en situaciones de extrema necesidad en lo que tiene que ver con el trabajo y el dinero, por eso, hoy te enseñamos una increíble oración para hacer tus peticiones, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para conseguir dinero urgente

Oh glorioso san Pedro Claver, hombre escogido por el Señor por tu buen corazón, que diste honor a la Iglesia y ejemplo a la humanidad, que fuiste glorioso sembrador de la palabra Divina, y hoy gozas de la gloria y estás a la diestra del Altísimo: haz que sepamos imitar tu amor hacia Él y al prójimo.

San Pedro Claver, hombre de fe profunda que guiado por la Todopoderosa mano del Señor con caridad y cariño diste tu vida a los más pobres, ruega por nosotros al Señor para que seamos ayudados. Bendito santo que con valor y noble entusiasmo, con largas horas de oración para fortalecer tu espíritu, y ante todo por amor y para mayor gloria de Dios,  fuiste un hombre libre que seguiste los pasos de Jesús por el sendero de la libertad, la verdad y la salvación, te pedimos, escucha y atiende nuestras súplicas.

Santo entregado, santo de inmensa generosidad que abandonaste familia, hogar, bienestar y patria y, por tus creencias, te hiciste ciudadano del mundo para servir a los pobres, enfermos y olvidados y te consagrarte, con amor y respeto, con sencillez, humildad, paciencia, entrega y sacrificio al servicio de los hombres que estaban sometidos a esclavitud, a los que todos despreciaban, ignoraban y humillaban haciéndote “esclavo de los esclavos para siempre” y rompiste todos los prejuicios raciales, religiosos, sociales y culturales, haz que nosotros también amemos a nuestros hermanos  con obras y acciones sin importar condición. 

San Pedro Claver, santo aclamado por todos, tú que te esforzaste y trabajaste con afán para bien de los más necesitados y desamparados mira nuestras dificultades y carencias actuales, nuestros agobios y fatigas, nuestra desesperación por no poder hacer frente a los pagos y carencias, a los compromisos adquiridos y las necesidades del hogar.

Santo caritativo, nos encomendamos en tus santas manos, y te rogamos con fervor nos consigas rápido auxilio para conseguir el trabajo y dinero que tanto precisamos y dejemos de sufrir, dejemos de desesperarnos por todo lo que, por la noche nos quita el sueño, y, por el día, es causa de nuestro padecer y preocupación: (hacer con gran confianza y mucha fe la petición).

San Pedro Claver defendía a los esclavos sin miedo de ser castigado. Foto: Twitter @Santa_Palabra

San Pedro Claver, patrono de los esclavos, de los que están carentes de medios económicos y no pueden conseguir por sus medios, por mucho que se afanen y lo intenten, el dinero que les hace falta para vivir con bienestar, santo milagroso, santo de la humildad, hoy y siempre queremos que seas nuestro protector, nuestro santo abogado y mediador, y te rogamos que nos ayudes cada día más; presenta nuestros ruegos en el Cielo, haz que Dios tenga presente lo mucho que le necesitamos y alcánzanos lo que con humildad solicitamos. 

San Pedro Claver, tú que fuiste fiel imitador de los ejemplos de nuestro divino Redentor, Jesucristo, enséñanos a dar testimonio de Él, a ser mejores y no ignorar a nuestros semejantes, sobre todo a los que padecen por su condición, haz que superemos todas las discriminaciones sociales, y amemos a todos los hombres con sincero corazón. Por Jesucristo nuestro Señor, nuestro Dios y hermano, que reina en los Cielos junto al Sempiterno Padre y el amoroso y bendito Espíritu Santo. Amén. 

Artículos Relacionados

+ Artículos