Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Judas Tadeo para casos muy difíciles

Si estás atravesando por una situación muy difícil y desesperada, no dudes en acudir al santo de las causas imposibles: San Judas Tadeo; te enseñamos una oración dedicada a él.

Reza esta poderosa oración cuando atravieses por un caso difícil. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración cuando atravieses por un caso difícil. Foto: Shutterstock

Si estás atravesando por una situación muy difícil y desesperada, no dudes en acudir al santo de las causas imposibles: San Judas Tadeo; te enseñamos una oración dedicada a él.

San Judas Tadeo fue uno de los doce discípulos elegidos y se dedicó a realizar viajes misioneros para predicar la palabra de Dios y hacer milagros, convirtiéndose en un apoyo emocional para todos los fieles que vivían situaciones duras que los afligían.

De hecho, es conocido como el santo patrono de las causas imposibles y las situaciones desesperadas, motivo por el cual son muchas las personas que acuden a él cuando atraviesan por situaciones complicadas en las que necesitan un poco de ayuda divina para salir adelante; tú también puedes hacerlo, rezando esta oración dedicada a él, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’, cuando te encuentres en un caso muy difícil.

Oración para casos difíciles

Glorioso apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro lleno de agobios en esta hora de gran desdicha.

Mi muy sagrado san Judas Tadeo socórreme visible y prontamente, por favor, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas, me acerco a ti sabiendo que es grande tu bondad y no dejas de ayudar a quien a ti recurre en sus penas y aflicciones, en sus tribulaciones, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.

Te prometo, glorioso y servicial san Judas recordar siempre este gran favor que estoy seguro recibiré de tus manos, y no dejar nunca de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor, hoy te pido ayuda y tu poderosa mediación para solucionar este muy difícil problema que es causa de mi desesperación: (Hacer ahora con fervor la petición).

Sé que tú me puedes ayudar e interceder por mí ante el Señor, pues no dejas de socorrer a los que con fe a ti acuden; te suplico: ruega por mí, sabes que te necesito y aunque mi solicitud es difícil tu poder es grande, y más grande es aun tu generosidad hacia los hombres. 

"San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo." (Esta última estrofa se repite tres veces, con mucha devoción y esperanza, y confiando plenamente en san Judas Tadeo que con presteza responde a las peticiones).

Siempre te tendré presente en mi vida y en mis oraciones. Gracias san Judas Tadeo por auxiliarme, gracias por ser bueno y comprensivo, por ser eficaz abogado y amable protector con los que te invocan en sus tribulaciones. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.