Oración de la noche para hacer peticiones a Dios
Es importante dedicar diariamente un momento a Dios en las noches, por eso, hoy te enseñamos una oración para hablar con Él, agradecer y hacer tus peticiones.
Es importante dedicar diariamente un momento a Dios en las noches, por eso, hoy te enseñamos una oración para hablar con Él, agradecer y hacer tus peticiones.
Muchos acostumbren a establecer comunicación con Dios y ponerse en sus manos en las horas de la mañana, pues una nueva jornada ha iniciado y están a punto de pasar por toda una serie de escenarios durante el día; no obstante, pocos se toman el tiempo de rezar también al concluir las actividades diarias en la noche, justo antes de acostarse.
Lo cierto es que es igual de importante, pues no solo debes agradecer por lo vivido y lo aprendido en las horas que pasaron, sino también puedes aprovechar para hacer peticiones respecto a lo que has podido observar y consideras que es necesario. Por ello, hoy te enseñamos una oración para cada noche, compartida por el portal ‘Oración de la noche’.
Oración para la noche
Santo padre celestial, en este anochecer cuando ya todos andan en sus casas y con sus familias, algunos angustiados y otros felices, pero en denominador común que todos somos tus hijos y como tal vengo ante ti, para hacerte esta humilde petición.
Señor, vivimos tiempos muy difíciles, donde el trabajo escasea, la salud tambalea y las deudas prosperan por doquier, y cada uno de mis hermanos en este mundo estamos pasando por una situación similar; son tiempos difíciles y por eso es que me tienes en esta noche frente a ti, para intentar hacer una cadena de oración, para pedir que alivies esta plaga que está inundándonos a todos.
Allá afuera hay un virus que está destruyendo tantas familias, hogares y trabajos. Estamos muy indefensos en esta situación y tan solo tenemos tu palabra y amor para poder guiarnos. Por favor ayúdanos a ayudar y sobretodo ayudarnos a nosotros mismos, si queremos vencer y superar estos malos días que estamos teniendo todos.
Por favor ilumínanos, permítenos ver lo que necesitamos para poder ayudar a nuestro prójimo y más aun a nuestras propias familias. Lamentablemente hay muchos hogares rotos por este virus que ha plagado la tierra, por favor a ellos sánales las heridas del alma, alivia su dolor, y danos lo necesario para siempre tomar precauciones y así no preocupar más a nuestros seres queridos.
Todos somos tus hijos y como tal te pediré por mi familia, por todos mis hermanos en el mundo, por todos los hogares en el tierra, porque vivimos en tiempos donde religión, creencias, o razas están de lado y todos ante ti somos iguales, y como tal declaramos que nos cuidaremos unos a otros y nos amaremos porque ese siempre fue tu propósito al sacrificarte por nosotros.
Gracias amado padre por escucharme y atender mis súplicas; por último, te pido que permitas que nos olvidemos de todas nuestras diferencias, para que de esta manera, entre todos podamos ayudarnos, amarnos y sobretodo salvarnos. Amén.