Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para pedir protección al arcángel Uriel

Te enseñamos una milagrosa oración dedicada al arcángel Uriel para que te brinde protección a ti y a tus seres queridos siempre.

Poderosa oración para tu protección y la de tus seres queridos. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para tu protección y la de tus seres queridos. Foto: Shutterstock

Te enseñamos una milagrosa oración dedicada al arcángel Uriel para que te brinde protección a ti y a tus seres queridos siempre.

El arcángel Uriel se ha caracterizado por brindar abundancia y protección a quienes se encomiendan a él, sin embargo, ha demostrado que con su luz cálida, representada por los colores oro-rubí, naranja o rojo, aporta una energía de vitalidad, estabilidad y protección; es por esta razón que hoy te enseñamos una oración dedicada a él, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, para que tú y tu familia puedan estar seguros siempre.

Oración de protección

Poderoso arcángel Uriel, tú conoces nuestras intenciones, sabes que actuamos acorde con nuestra conciencia, siempre obrando sin dañar a las demás personas; conoces de los peligros que enfrentamos día a día necesitamos de tu protección permanente de los riesgos que nos rodean, de los abusadores, de quienes desean el mal.

Impide que lleguen a nosotros sus ataques, asimismo, aléjanos de las tentaciones y guarda nuestro corazón de sentimientos contrarios a nuestra fe. Sujétanos en tus manos y no nos dejes ir por malos caminos, envía ángeles a protegernos de cualquier peligro; ponemos nuestra esperanza que cuidarás de nosotros, tu flama purificadora alejará toda asechanza en contra nuestra.

Nuestra lucha la enfrentamos con las armas que tú nos has dado, ayúdanos a saber cómo y cuándo actuar cuando peleamos nuestras batallas; no obstante, enséñanos a amar a nuestros enemigos, a orar por ellos y resistir el mal en tu poderoso nombre.

Sin duda, confiamos que Dios te enviará a guardar nuestros caminos, porque así está escrito: “A sus ángeles mandará cerca de ti", pido tu cuidado amoroso para mis hijos. Tú eres la influencia más poderosa en sus vidas por lo que te solicito siempre los rodees de tu presencia y seguridad.

Sé que tus cuidados por mis hijos siempre serán mayores a los míos: envuélvelos con tu sagrada llama oro rubí, para que ninguna fuerza oscura de tinieblas pueda acercárseles, cuídalos de cualquier peligro dentro y fuera de la casa, pon a tus ángeles en los lugares que transiten, listos para actuar a su favor, no permitas que el mal se acerque, cultiva en ellos el amor a Dios y una conciencia clara, que su fe vaya cada día en aumento y que nunca desfallezcan.

Que crezcan como personas de bien, justas y sabias en sus decisiones, guárdalos de cualquier tentación y de aquellos que quieran desviarlos; auxílialos cuando acudan a ti en sus tribulaciones, cuando invoquen tu nombre, pues tú eres su refugio y sanador. Dios todopoderoso, permite que el arcángel Uriel nos custodie, siendo el principal entre tus ángeles, ponga escudos en nuestro derredor.

Con tu destello de luz, arcángel Uriel, guíanos en el desierto, cuídanos, protégenos y que nadie nos dañe; del mismo modo, líbranos de espíritus malignos, de pestes y mortandad, hermoso Uriel, sé luz de protección en este mundo, aleja toda mala influencia, perversidad y espíritu de contrariedad. Finalmente, cúbrenos con tus alas y haz prevalecer la justicia, que la iniquidad, mentira y violencia sean consumidas y reine la paz sobre todos los habitantes del planeta. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.