Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen del Carmen para pedir que te conceda un milagro

La Virgen del Carmen puede ayudarte a superar las situaciones más complicadas; hoy te mostramos la oración con la que puedes pedirle un milagro urgente en tu vida.

Esta es la poderosa oración con la que puedes pedir un milagro pronto. Foto: Shutterstock
Esta es la poderosa oración con la que puedes pedir un milagro pronto. Foto: Shutterstock

La Virgen del Carmen puede ayudarte a superar las situaciones más complicadas; hoy te mostramos la oración con la que puedes pedirle un milagro urgente en tu vida.

La Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Monte Carmelo es una de las advocaciones más populares de la Virgen, que inició precisamente la Orden Carmelita, conformada por ermitaños que se establecieron en el Monte Carmelo para poner en práctica su gran devoción por la Santísima Virgen María.

San Simón Stock fue nombrado general de la Orden Carmelita, y puso esta misma en sus oraciones a la Madre de todos, a quien denominó “La flor de Carmelo” y la “Estrella del Mar”. Posteriormente la Virgen se le apareció dándole un escapulario asegurando que “quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego eterno".

De hecho, se le considera patrona de los marineros, los bomberos, las fuerzas armadas, los conductores, entre otros, pero a ella se puede acudir especialmente en situaciones complicadas; por eso, hoy te enseñamos una oración del portal ‘Curaciones Milagrosas La Oración’, para pedir un milagro a ella de forma urgente.

Oración para pedir un milagro

Oh Santísima Virgen del Carmen, gloriosa Madre y Reina del Monte Carmelo, luz con la que Dios Padre nos guía, Señora llena de caridad que extiendes tu amor y siempre sales a nuestro encuentro en las dificultades, postrado delante de ti imploro tu gracia y ayuda para que encomiendes mis peticiones al Señor. Madre de la santa esperanza que con tus manos repartes todos los regalos Divinos, socórreme, dame fortaleza y tus maternales cuidados.

Santa María, Virgen del Carmelo, dulzura de los Cielos, abogada nuestra, te agradezco todos los singulares favores con los que nos ayudas en toda mala circunstancia, y llego ante ti con profunda humildad y reverencia para pedirte que una vez más me mires con misericordia; provéeme en mis necesidades confórtame en mis penas y corrígeme en mis errores.

Quiero experimentar lo grande que es tu amor y los beneficios que su Majestad Divina nos otorga por tu mediación cuando Tú se lo pides, quiero experimentar los continuos prodigios y milagros que a través de todos los tiempos se han confirmado y te han acreditado y acreditan como Madre llena de gracias.

Tu que siempre estas dispuesta a conseguirnos del Altísimo copiosa lluvia de auxilios ahora te suplico, oh Madre bienaventurada, me alcances el logro de mis peticiones y deseos, sobre todo Señora media para que sea ayudado en esta muy difícil situación que me hace padecer: (pedir confiadamente lo que se desea conseguir). Mírame con compasión Madre mía, aleja las angustias que me atormentan y sé mi escudo protector en esta vida mortal. Tú que nos amparas con singular amor lleva cuanto antes mis peticiones a los Cielos.

Obtén que sean atendidas; defiéndeme de todos mis enemigos de alma y cuerpo líbrame de los peligros todos de este mundo y de los ataques y trampas del demonio, para que encuentre quietud y paz; y, sobre todo, haz que siguiendo tu ejemplo sirva con encendido amor a Dios y al prójimo para que mi alma lleve abundantes frutos, de virtudes y de buenas obras, para que consiguiendo perfección en esta vida, merezca gozar de tu compañía en la Vida Eterna. Así sea.