Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oraciones para invocar a los siete arcángeles

Cada uno de ellos puede ayudarte con diferentes aspectos de tu vida.

Aprende a invocar a los 7 arcángeles. Foto: Shutterstock
Aprende a invocar a los 7 arcángeles. Foto: Shutterstock

Cada uno de ellos puede ayudarte con diferentes aspectos de tu vida.

Los 7 arcángeles son conocidos como los mensajeros de Dios en la tierra y pueden guiarte y ayudarte en lo que necesites, hasta con las peticiones que consideras imposibles. Esta es la misión de cada uno de ellos y la forma en la que puedes invocarlos.

Chamuel 

(Arcángel de la compasión, el perdón, la misericordia y la comprensión)

Oración: “Amado arcángel Chamuel, enciende tu llama de la adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el amor divino en mí, hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de llama rosa de amor, adoración, confort y perfección. Amén”.

Gabriel

(Arcángel de la muerte, resurrección, armonía, purificación, ascensión y paz)

Oración: “Arcángel Gabriel, tú que posees el poder de Dios, envuelve todo con tu amor divino, derrama tu gloria sobre la tierra y en todo lo que hay en ella. Que la luz Divina ilumine mi corazón, alejando toda tristeza y desolación, llenándolo de puro amor divino. Amén”.

Foto: Shutterstock

Jofiel

(Arcángel de la sabiduría, inteligencia e iluminación)

Oración: “Ahora invoco al arcángel Jofiel, mi fiel y único consejero, para que esté de mi lado y derrame sobre mi corona y mi cuerpo su luz dorada. Te pido sabiduría y verdad que me ayude a entender, crecer y aprender sobre mi Yo Superior. Dame entendimiento para que logre resolver acertadamente los conflictos y todo lo que requiero para mi trabajo y estudio. Amén”.

Miguel

(Arcángel de la protección, fe, voluntad, equilibrio, poder y fuerza)

Oración: “Yo te invoco arcángel Miguel para que disuelvas los temores que tengo dentro de mí y me ayuden en los problemas o situaciones que tengo. Que tu amor y tu poder me proteja y me guarde de todo mal, guíame y ayúdame a cortar con todo lo humano que me está perturbando, reemplazándolo con tu luz pura y tu amor de maestro ascendido. Amén”.

Rafael

(Arcángel de la sanación, concentración, las ciencias, las bellas artes y la armonía)

Oración: “Yo te invoco arcángel Rafael porque necesito de tu energía poderosa y de tu sanación; ayúdame a reconocer aquello que me va a liberar de mis preocupaciones y pensamientos negativos, sé mi luz en el camino al amor de la divinidad. Amén”.

Foto: Shutterstock

Uriel

(Arcángel de la paz, la transformación, la vida, la prosperidad y la abundancia)

Oración: “Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y adversidad; envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (pide lo que deseas). Amén”.

Zadquiel

(Arcángel de la alegría, la misericordia y la libertad)

Oración: “Poderosa presencia yo soy, aplica en mí tu cristalina llama violeta y elimina toda influencia contraria a la paz y al bienestar, envuélveme en tu canal de luz y energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas destructivas, negativas y no benéficas que vengan contra mí. Amén”.