Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

4 plantas que debes tener en casa para que te "protejan" de las "malas vibras"

Las plantas son sinónimo de "serenidad y bienestar" y en el plano esotérico, hasta te protegen de las "malas vibras".

Actualización
Si quieres mantener tu casa "limpia y protegida" de malas vibras, estas son las plantas para tener,. Foto: Pixabay
Si quieres mantener tu casa "limpia y protegida" de malas vibras, estas son las plantas para tener,. Foto: Pixabay

Las plantas son sinónimo de "serenidad y bienestar" y en el plano esotérico, hasta te protegen de las "malas vibras".

Si te gustan las plantas, tienes que tener en casa, alguna de estas 4 plantas "mágicas" que te protegen de las 'malas vibras' y que funcionan como "talismanes". 

Jazmín

Si de frangancias excepcionales se trata, el Jazmín aportará protección contra las discusiones en casa, armonía y además huele delicioso. Los expertos en esoterismo, aseguran que es la "planta del Amor", por que estimula las buenas relaciones, tanto amorosas como fraternales. 

Es una planta "mágica" que debes tener en casa, puede ser perfecta para un balcón y en temporada de floración, pueden tener unas ramitas en la habitación para "que sirva como afrodisíaco natural" para la pareja. 

Lavanda

Su color azul, el aroma y la armonía que transmite la lavanda, la convierte en una planta "infaltable" para calmar la mente inquieta, mejorar el sueño y alejar los dolores de cabeza "por malas vibras" en la casa. 

Es recomendable tener una planta de lavanda, dentro de la sala o habitación en la que se suele trabajar para que colabore a calmar la mente, combate el estrés y favorece la relajación. 

Bambú 

Según los expertos del Feng Shui, el bambú es la planta que atrae la buena suerte y fortuna, además de que propaga buena energía en el hogar y abre los caminos, para los nuevos proyectos. 

Se puede tener en el interior de la casa, en macetas o hasta en el exterior, cerca de fuentes hídricas, en el plano energético, sirve para coadyuvar a la flexibilidad mental, la alegría y la abundancia, manteniendo en estado de bienestar el ambiente donde crece. 

Albahaca

Si quieres "mantener limpia" tu casa de las malas vibras, envidias y energías 'densas', la albahaca no debe faltar en casa. Se puede tener en macetas o en tierra, es fácil de regar y no debe llevar mucho sol, la versatilidad de la planta, es importante para su mantenimiento en el hogar. 

La albahaca se protege con buena agua y sirve como condimento para los alimentos también, mientras reverdece la planta protege de las energías "densas", brindando armonía y serenidad en la casa. Si bien, se pueden dejar secar las 'hojitas' para tener como condimento o también 'verde' se puede usar para cocinar. 

Cada vez que se realizan "limpiezas energéticas" a las personas, la albahaca no falta, por sus propiedades "mágicas" es una de las infaltables en un buen baño para "abrir caminos".