Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Año Nuevo: Cuatro rituales para conseguir el trabajo que deseas en el 2022

Consigue el empleo de tus sueños con estos rituales de Año Nuevo.

El 2022 es un nuevo comienzo para muchos que quieren encontrar empleo. Foto: Shutterstock
El 2022 es un nuevo comienzo para muchos que quieren encontrar empleo. Foto: Shutterstock

Consigue el empleo de tus sueños con estos rituales de Año Nuevo.

El año nuevo es para muchos la posibilidad de un nuevo comienzo, esperando que en los próximos 365 días puedan tener mejor fortuna en el amor, el dinero y el trabajo. Justamente, esto último es de lo más codiciado por muchos y por eso existen varias cábalas que te ayudarán a empezar el 2022 con un nuevo empleo.

Por eso en Colombia.com te explicamos algunos rituales para que no te falte el trabajo en el nuevo año que ya comienza:

Ritual con mirra

Coloca en un plato blanco canela en forma de círculo. En una vela naranja escribe el nombre de la empresa en que quisieras trabajar y el sueldo que quisieras recibir. Alrededor de esa vela pon escarcha dorada y ubica la vela en el centro del plato. Prende la vela y enciende un incienso de mirra con la llama de la vela. Tras esto, agarra un puñado de arroz y espárcelo por el plato en forma de las manecillas del reloj.

Ritual con siete velas

Ubica siete velas alrededor de un trozo de carbón negro. De esta forma, este mineral absorberá las malas energías y le dará paso a los éxitos que tendrás en el año nuevo. Luego, enciende las velas y pide tu deseo mientras se queman.

Ritual con laurel

Coloca tres hojas de laurel en un recipiente en la noche del 31 de diciembre. Ya al día siguiente, el 1 de enero, saca las hojas del recipiente y quémalas, de esta forma se llamará a las buenas energías para conseguir un nuevo trabajo.

Ritual con velas

Antes de que llegue la medianoche del 31 de diciembre, enciende una vela de color azul y visualiza el trabajo que quieres conseguir el próximo año. No debes apagar la vela, simplemente hay que dejar que se apague sola.