Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Abundancia y prosperidad: atrae el dinero poniendo este amuleto debajo de tu cama

El dinero nunca faltará en tu hogar si practicas este ritual de abundancia.

Pon este amuleto debajo de tu cama para atraer la abundancia. Foto: Shutterstock
Pon este amuleto debajo de tu cama para atraer la abundancia. Foto: Shutterstock

El dinero nunca faltará en tu hogar si practicas este ritual de abundancia.

Tener abundancia y prosperidad en todos los sentidos, especialmente en el monetario, es una meta común de muchas personas. El trabajo duro es imprescindible para lograr el éxito financiero, no obstante, en algunas ocasiones no es suficiente.

Los creyentes en el esoterismo y las energías saben que algunas situaciones pueden generar bloqueos y atraer malas vibraciones que pueden estancarnos. Para contrarrestarlas, es necesario llevar a cabo limpiezas energéticas en nuestro entorno de forma frecuente.

Según la experta en hechicería y creadora de contenido en Tiktok Diana @secretodebruja, existe un sencillo ritual que podemos poner en práctica para liberarnos de los bloqueos energéticos. “Si quieres mejorar la abundancia económica, que te vaya mejor, que llegue un poquito más de dinero, que dure más y que tu suerte mejore, este ritual es para ti”, destaca la hechicera. 

El ritual mágico consiste en poner un amuleto muy sencillo debajo de nuestra cama para llamar el dinero y atraer la abundancia y la prosperidad. A continuación te compartimos cómo hacerlo. 

1. Busca dos monedas de diferente denominación.
2. Sosténlas entre tus manos e intencionadas para que la abundancia llegue a tu vida. 
3. Procede a ponerlas debajo de tu colchón. (No se deben poner en el piso porque harán en efecto contrario y ahuyentarán el dinero).

@secretodebruja

HECHIZO PARA LA SUERTE ?? #witchtok #consejos #witchcraft #witchy #witchtiktok #consejo #witch #secreto #abundancia #suerte

? sonido original - ????Secreto de Bruja????

Otra práctica esotérica que puedes realizar para atraer el dinero y la prosperidad financiera a tu vida es colocar laurel debajo de tu cama, ya que esta planta posee múltiples propiedades energéticas y purificadoras. Lo único que debes hacer es poner siete hojas de laurel en un frasco de vidrio pequeño y ubicar este amuleto bajo la cama, en el centro.

“El laurel ahuyentará toda energía negativa y atraerá la energía positiva”, así lo indica el canal Amor y Prosperidad. “Revisa las hojas cada semana y reemplázalas cuando estén marchitas o en mal estado”, concluye.

@amoryprosperidad

PON 7 HOJAS DE LAUREL BAJO TU CAMA Y MIRA LO QUE SUCEDE – HAZLO DE ESTA MANERA

? sonido original - AmoryProsperidad - AmoryProsperidad