Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Por qué terminan tus relaciones? Tu signo zodiacal te lo revela

Hay aspectos de tu personalidad o actitudes que son las culpables de que tus relaciones terminen.

¿Por qué terminan las relaciones de cada signo zodiacal?. Foto: Shutterstock
¿Por qué terminan las relaciones de cada signo zodiacal?. Foto: Shutterstock

Hay aspectos de tu personalidad o actitudes que son las culpables de que tus relaciones terminen.

Probablemente hayas pasado por situaciones en las que tus relaciones terminan sin saber por qué, y es posible que haya sido tu culpa pero aún no lo sepas. Por ende, te compartimos algunas actitudes en las que puedes estar fallando y que podrían estar afectando tus relaciones amorosas, basadas en tu signo zodiacal.

Aries

Puede que seas una persona muy insistente, y esa es una buena característica de tu personalidad para el ámbito profesional, sin embargo, podría ser todo un problema en tus relaciones. Además, te caracterizas por ser muy mandón y dominante, y esto solo aburrirá a tu pareja.

Tauro

Tu terquedad y desorden pueden acabar con la paciencia de cualquiera. Además, debes trabajar en tu pereza, pues a pesar de que tienes una gran ambición, jamás estás dispuesto a esforzarte de más, y nadie está dispuesto a convivir con una persona sin futuro.

Géminis

Es entendible que seas un poco nervioso, pero eso está haciendo que no te involucres demasiado en la relación, y es el motivo principal por el que pierdes el interés rápidamente. Además a tus parejas les molesta que seas inmaduro en algunas situaciones.

Foto: Shutterstock

Cáncer

Las personas bajo la influencia de este signo se caracterizan por ser muy sensibles, pero suelen llevarlo tanto al extremo que hacen sentir inestables e inseguros a sus parejas, y es la razón principal por la que sus relaciones se acaban fácilmente.

Leo

El egocentrismo no te hace lucir nada atractivo. Tu pareja necesita sentir que te interesa y te pones en sus zapatos, pero contigo jamás lo logra.

Virgo

Perfeccionista y terco, esa es la combinación desastrosa por la que no le caes muy bien a las personas; además, en tus relaciones suelen ser actitudes desastrosas que nadie está dispuesto a aguantar.

Libra

Necesitas siempre la aprobación de los demás, por ende siempre involucras a terceros en tus relaciones, ya sean amigos o familiares; y cuando una relación deja de ser solo de dos, comienzan a surgir los problemas.

Escorpio

Eres una persona controladora, vengativa y rehacia al cambio. Si realmente quieres que tu pareja no pierda el amor por ti, debes aprender a controlar estas actitudes.

Foto: Shutterstock

Sagitario

Es muy común que creas que te las sabes todas, y eso es completamente desesperante para tu pareja. Además, no eres muy apegado a la relación, por lo que podría parecer que no te importa.

Capricornio

Tu rigidez puede jugarte una mala pasada en el amor. Además, está bien preocuparte y querer proteger a los que amas, pero todo tiene límites, nadie quiere sentirse amarrado.

Acuario 

Sí, este es el signo de las personas más frías y despreocupadas a nivel sentimental, por lo cual puedes generar el rechazo de tu pareja. Finalmente se alejará porque cree que no te interesa sacar adelante dicho vínculo. Comienza a expresar más lo que sientes.

Piscis

Parece que no puedes tomarte nada en serio, y esta es la razón de tus conflictos con tu pareja. Esta persona solo quiere que aterrices y seas un poco más centrado.