Por: Karen Benavides • Colombia.com

La dieta alimentaria varía según la personalidad de los signos zodiacales

No todos asumen las dietas alimenticias de la misma manera, tu signo influye en gran medida.

Dieta alimenticia según tu signo. Foto: Shutterstock
Dieta alimenticia según tu signo. Foto: Shutterstock

No todos asumen las dietas alimenticias de la misma manera, tu signo influye en gran medida.

La personalidad y el carácter de cada signo zodiacal los hacen completamente diferentes en las actitudes que toman ante diversas situaciones. El proponerse realizar una dieta no se queda atrás, pues la capacidad de cumplirlo y la facilidad de asumir este reto puede variar en cada persona.

Aries

Se caracteriza por ser una persona fuerte y comprometida, por lo cual, cuando toma la decisión de iniciar una dieta, no para hasta conseguir el objetivo que se planteó desde un principio. Para esto, logra definir los kilos que va a perder, el periodo de tiempo en que lo hará, y los estrictos alimentos que debe consumir o rechazar. Su proceso para adelgazar será satisfactorio.

Tauro

No la tienen nada fácil. Por lo general, deben pasar por un largo proceso de mentalizarse, y solo hasta que se ven muy pasados de peso y con problemas en su salud, logran iniciar la dieta. Además, su mayor placer es comer, lo que hace que su primer intento fracase. 

Géminis

Estas personas constantemente se encuentran a dieta, pues su personalidad presumida hace que cada vez quiera perder más peso para conservar su buena imagen. No paran hasta conseguir el peso ideal.

Foto: Shutterstock

Cáncer

Sólo realizan dieta cuando su salud o su alimentación se los exigen. Cuando esto sucede, son capaces de realizar la más complicada o fuera de lo común, con tal de mantener el control con el que siempre sueñan.

Leo

Generalmente no son gordos, a pesar de que no son buenos para rechazar la comida. Las dietas son un esfuerzo demasiado grande para ellos, a menos de que quieran mantener la buena imagen para coquetear, que les podría funcionar como motivante.

Virgo

Pueden mantener una dieta fácilmente, pues se caracterizan por ser personas muy disciplinadas, deportistas y amantes de la comida sana. Sin embargo, antes de iniciar, hacen uno estudio para encontrar la más efectiva.

Foto: Shutterstock

Libra

No suelen ser amantes de las dietas estrictas, pues les encanta comer y tener una vida de fiestas y excesos, además, no se ejercita con constancia.

Escorpio

Quienes se encuentran bajo la influencia de este signo luchan por mostrar siempre una imagen perfecta, pues los hace sentir lindos. Por este motivante, logran tener una fuerza de voluntad excepcional y alcanzan todas las metas que se proponen, incluso si esto significa hacer una dieta y rechazar pequeños gustos.

Sagitario

Lo común es verlos delgados, pues el deporte y la comida sana hacen parte de su vida diaria. Saben elegir muy bien sus dietas para que les aporten los resultados que quieren.

Foto: Shutterstock

Capricornio

Deben mentalizarse constantemente para ser capaces de seguir una dieta, pues son personas muy cómodas. Además, adquieren kilos muy fácilmente y les cuesta perderlos con rapidez.

Acuario

Las dietas forman parte de su día a día. Aman cocinar y comer, además, son personas disciplinadas y estrictas, lo que les permite cumplir su objetivo. Sin embargo, nunca dejan de lado los pequeños placeres de la vida.

Piscis 

Son muy caprichosos con la comida, y logran tentarse con facilidad, lo que les dificulta la tarea de hacer una dieta. Empezar a racionar sus comidas puede hacerlos entrar en depresión.