Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Predicción cumplida? Vidente anunció la guerra entre Rusia y Ucrania

La reconocida astróloga Mhoni Vidente predijo hace un tiempo la guerra entre Rusia y Ucrania, y asegura que otros países también saldrán perjudicados.

Reconocida vidente revela quién ganará la guerra ente Rusia y Ucrania. Foto: Shutterstock
Reconocida vidente revela quién ganará la guerra ente Rusia y Ucrania. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga Mhoni Vidente predijo hace un tiempo la guerra entre Rusia y Ucrania, y asegura que otros países también saldrán perjudicados.

La situación actual que se vive por la disputa entre Rusia y Ucrania tiene en alarma al mundo entero, por lo que se ha llegado a mencionar incluso que sería una tercera guerra mundial; sobre esto, la reconocida astróloga Mhoni Vidente afirma tener la respuesta sobre los motivos por los que se están llevando a cabo los enfrentamientos y hasta quién ganará.

De hecho, hace algún tiempo predijo que dicho pleito finalmente explotaría a través de un video publicado en su canal de YouTube, donde también afirmó que la pandemia por la COVID-19 finalizaría el próximo 21 de marzo y podríamos volver a nuestras vidas normales; además, advirtió que otros países también saldrían afectados, como lo son Estados Unidos, Alemania, Francia y Turquía.

Asimismo, en una entrevista con El Heraldo de México manifestó que Rusia también intentaría invadir Cuba, Venezuela y México, porque le conviene por Estados Unidos, motivo por el cual “esta va a ser una guerra muy violenta”. Pero ¿cuáles son los intereses? Al parecer, sería el Litio.

“Están peleando el Litio, ya no el petróleo, ya no el gas, y Rusia lo quiere tener otra vez todo el país de Ucrania para dominar todo el mundo”, fueron las palabras de la pitonisa en dicho video sobre las intenciones de Vladimir Putin, presidente de Rusia, a quien considera “el tercer anticristo y la reencarnación de Napoleón, quien fue el primero”.

¿Quién ganará?

En la misma grabación y en recientes declaraciones en medios, Mhoni Vidente ha dado a conocer que el ganador de esta “tercera guerra mundial” sería Rusia, pues lograría conquistar no solo Ucrania sino otras zonas que también están en la mira, a pesar de la gran lucha que tendría que enfrentar, especialmente con Estados Unidos.

“El presidente de Rusia se va a quedar con la victoria en la mano, se va a quedar en el poder y va a conquistar no solo Ucrania, sino que diferentes países que están alrededor de Rusia”, manifestó la astróloga, revelando además que sería una guerra que no tendría una gran duración, pero que sí dejará una gran cantidad de víctimas mortales.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que el gobierno de Putin se quedaría con la victoria? “Primero, porque tiene una condición de vida, es el tercer anticristo. Segundo, porque ellos están preparados para el frío, así que están preparados para estar bajo 20 grados bajo cero en el ambiente. Y Estados Unidos y diferentes países de Europa no tienen esas condiciones. Tercero, y el más importante, es que el país de Rusia se quiere extender a América, Cuba, Nicaragua, Venezuela y México”, comentó.