Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente colombiano predijo la muerte de Vicente Fernández

El astrólogo colombiano, Daniel Daza, predijo hace algunos meses la muerte de Vicente Fernández; dijo que veía la visita del “Dios de la muerte y el karma”.

Con fecha incluida, vidente colombiano predijo la muerte de Vicente Fernández. Foto: Shutterstock /Instagram @_vicentefdez
Con fecha incluida, vidente colombiano predijo la muerte de Vicente Fernández. Foto: Shutterstock /Instagram @_vicentefdez

El astrólogo colombiano, Daniel Daza, predijo hace algunos meses la muerte de Vicente Fernández; dijo que veía la visita del “Dios de la muerte y el karma”.

La muerte de uno de los cantantes de música ranchera más populares en diferentes países, Vicente Fernández, ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes aseguran que aún sigue vivo en sus corazones y que sus canciones seguirán sonando por toda la eternidad.

Y es que, vale la pena recordar que desde hace algún tiempo el artista había presentado quebrantos en su salud, como consecuencia de un accidente casero, con algunos altibajos que mantenían a una gran cantidad de personas a la espera de lo que sucedería con el icónico “Chente”.

Ahora, tras su fallecimiento, se ha convertido en tema principal en redes sociales, aún más luego de que algunos usuarios recordaran que un astrólogo colombiano predijo su muerte hace algunos meses, dando incluso la fecha en la que esto podría suceder, lo cual ha resultado ser impactante por haber acertado de forma tan precisa.

Se trata de Daniel Daza, quien en una entrevista realizada en un programa radial de la emisora ‘La Kalle’ dio a conocer a los panelistas que observaba algo extraño en el destino del cantante mexicano, pues tenía la visita del “Dios de la muerte y el karma”.

“Les tengo una (noticia) no tan buena. Vicente Fernández. Él está muy mal en temas de salud. Quiero decir que Vicente Fernández tiene la visita de Saturno, que es el Dios de la muerte y el karma, y la tiene hasta diciembre de este año”, fueron las palabras del vidente.

Para dejar en evidencia sus habilidades, Daza compartió recientemente en sus redes sociales el video del momento en el que hizo la predicción, haciendo énfasis en la fecha en la que se realizó; de hecho, teniendo en cuenta que sabía que era algo que podía hacerse realidad, una de las locutoras manifestó “Una predicción más, pilas pues. Graben esto”.

El astrólogo compartió su predicción sobre Vicente Fernández. Foto: Instagram @danieldazatv

Y es que, probablemente este comentario podría deberse a que no es la primera vez que se cumple una de las predicciones del colombiano, pues hace algún tiempo, más específicamente en septiembre, anunció la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp, la cual se dio el pasado 04 de octubre y causó un gran revuelo en el mundo de la tecnología.

Precisamente, algunos de sus más fieles seguidores lo han felicitado con emotivos comentarios en la publicación de su exitosa premonición, por haber dado incluso detalles específicos como el mes en el que se podrían presentar los hechos. “Cada vez me dejas más impresionada”, “eres el mejor”, “total admiración para ti” y “Dios te dio ese don, bendiciones”, fueron algunas de sus reacciones.