Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mhoni Vidente alerta a sus seguidores por nuevas predicciones

Mhoni Vidente asegura que el odio aumentará tras la finalización de San Valentín y dio otras preocupantes premoniciones para lo que resta de febrero y otros meses.

Tiempos apocalípticos: vidente revela nuevas y preocupantes predicciones. Foto: Shutterstock
Tiempos apocalípticos: vidente revela nuevas y preocupantes predicciones. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente asegura que el odio aumentará tras la finalización de San Valentín y dio otras preocupantes premoniciones para lo que resta de febrero y otros meses.

Una terrible sensación de angustia y preocupación ha embargado a los seguidores de la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, luego de que diera a conocer sus nuevas predicciones, para lo que resta del mes de febrero y para otros meses del 2022.

Y es que, a pesar de ser conocida como una fecha donde predomina el amor y los sentimientos positivos, la pitonisa asegura que fue tras la finalización de San Valentín que los sentimientos de odio, la ira y el coraje incrementarán, por lo que se visualizan “atentados, asesinatos, muertes” en diferentes lugares.

Pero eso no es todo, pues tal como ha venido sucediendo hasta ahora, el invierno seguirá golpeando diferentes zonas, con mayor fuerza a finales de mes de febrero; efectos del clima pondrán en riesgo diferentes comunidades, pues provocarán volcanes, sismos, y huracanes incontrolables. Las magnitudes de los sismos podrían ser así: México (6.6 o 7.2), Ecuador (6.1), Perú (6.4), Chile (6.9); además, también podría caer un meteorito que lo cambiaría todo.

Por otro lado, a pesar de que el mundo ha comenzado a decir no a la guerra y a detener los actos violentos que amenazan a diferentes lugares del mundo, como Ucrania, habrá un integrante nuevo en estos conflictos: los árabes, quienes también reclaman territorio que americanos y europeos les arrebataron y ya han comenzado conversaciones con rusos, chinos, y con la India.

Es por esta razón que cada vez es más alta la probabilidad de que se desarrolle una guerra que si bien será rápida, también será muy violenta y la causante de “muchas muertes”. Asimismo, en cuanto a países de América Latina (Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y México), la carta del juicio predominará haciendo que caigan presos expresidentes, exgobernadores, y gente muy importante.

“La única manera en la que nos podremos salvar todos y todas es rezando, es creyendo en Dios; dejemos a un lado los demonios, dejemos a un lado la avaricia, el deseo de poder y de venganza, eso está matando completamente la humanidad y los está haciendo presa para llegar al juicio final. Tenemos poco tiempo, pero tenemos que resolverlo desde ahorita”, fueron las palabras de Mhoni Vidente en su video publicado en su canal oficial de YouTube.

Sin embargo, entre todas las malas noticias, la pitonisa dio a conocer lo que sería una buena noticia relacionada con la contingencia sanitaria por la que venimos atravesando, pues manifestó que el 21 de marzo se acabaría la pandemia; “la gente vuelve otra vez a las calles, a quitarse el cubrebocas, a sentirse completamente salvados”, dijo.