Protegerse de maldiciones según la astrología y el esoterismo es posible
Las influencias celestiales pueden convertirse en escudos poderosos contra las maldiciones que amenazan tu paz interior.
Las influencias celestiales pueden convertirse en escudos poderosos contra las maldiciones que amenazan tu paz interior.
Las personas no pueden escapar fácilmente de las maldiciones, la envidia y las malas vibras, a pesar de que hay quienes son creyentes y quienes no o quienes son supersticiosos o no, todos tienen algún tipo de ritual de protección. Algunos optan por llevar cintas rojas, otros prefieren quemar sahumerios, mientras que hay quienes evitan pasar bajo una escalera.
La astrología sugiere amuletos o talismanes específicos para cada signo del zodíaco, mientras que los practicantes del esoterismo recurren a rituales de magia blanca para protegerse de las amenazas, pero lo que pocos saben es que además hay plantas que pueden cuidar la energía del hogar sacando las maldiciones para que fluyan.
Según informa Univisión y El Clarín, existen varias plantas que puede tener en su hogar si lo quiere es alejar las maldiciones y dejar fluir la energía:
1. Achicoria: Se dice que nos protege de engaños y hechizos, actuando como guardiana de nuestro camino. Además, se puede podar, secar y luego encender como sahumerio.
2. Agrimonia: Con sus hermosas flores, esta planta desafía el mal de ojo y las malas intenciones. Colocar las flores por el suelo de la casa y al día siguiente barrer de adentro hacia afuera. Llevar una flor consigo también ahuyenta a las brujas y los miedos.
@pfvivero Plantas para tu hogar ?? #greenscreen #vivero #mdp #lafeliz #plantas #fyp #parat #like #lentejas #humor
? Love You So - The King Khan & BBQ Show
3. Lavanda: Reconocida por su capacidad para limpiar trabajos de brujería, envidias y maldiciones. Además, despierta nuestra conciencia, permitiéndonos identificar a quienes desean hacernos daño.
4. Rompezaragüey: Este arbusto cubano, utilizado en la santería yoruba, es empleado para limpiar el hogar y eliminar maldiciones, espíritus oscuros, envidias y hechizos.
5. Ajenjo: Conocido por ser la planta de la cual se extrae la absenta, el licor asociado a hadas y brujas que cautivó a los surrealistas y simbolistas franceses. Estimula los poderes psíquicos y aumenta la percepción. La planta purifica los ambientes de energías tóxicas, mientras que la absenta, aunque abre la percepción, puede ser tóxica y mortal en exceso.
6. Cactus: Reconocido por su capacidad para proteger contra la adversidad y fortalecer las energías positivas, además de absorber las malas vibraciones. Neutraliza las energías tóxicas, incluso las emitidas por dispositivos tecnológicos.
7. Albahaca: Posee propiedades protectoras contra las vibraciones negativas y es efectiva para limpiar el hogar cuando se quema como sahumerio. Además, atrae la prosperidad financiera, clarifica la mente y fomenta la autoconciencia.
8. Trébol: Según la leyenda irlandesa, un trébol de cuatro hojas trae buena suerte. Sin embargo, incluso un trébol común puede aportar energías positivas, fortuna y protección contra maldiciones y envidias.