Feng Shui: Efectivo ritual de medianoche para atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar
Impulsa tu economía usando la magia a tu favor con este ritual poderoso.
Impulsa tu economía usando la magia a tu favor con este ritual poderoso.
Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha usado diversas prácticas esotéricas y espirituales para atraer la abundancia y la prosperidad. Una de las más conocidas es el Feng Shui, una filosofía originada hace más de 3,500 años en China, cuya traducción literal es “viento y agua”.
El Fen Shui es una técnica ancestral que busca el equilibrio del ser y de la energía por medio de la orientación y distribución de los artículos presentes en nuestro entorno.
“El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa”, señala la web AD Magazine.
Según el Chinese Lenguaje Institute (CLI) el Feng Shui va más allá de una práctica espiritual, pues busca la armonización de los espacios de forma física, basándose en la idea de la “ocupación consciente”.
En la era moderna, esta filosofía se usa en diversos entornos como el diseño de interiores y la arquitectura, pero también podemos portería en práctica en nuestro día a día para atraer la abundancia y la prosperidad a nuestro hogar.
Por lo anterior, en este artículo te compartimos un sencillo pero efectivo ritual de medianoche que, según el portal Horóscopo Verde, puedes hacer para mejorar tu estabilidad económica y promover un mayor crecimiento financiero.
Ingredientes y elementos
- Un vaso de vidrio
- Dos cucharadas de sal
- Medio litro de agua
Paso a paso
1. Llena el vaso con agua y agrega las dos cucharadas de sal (preferentemente gruesa).
2. Mezcla muy bien y deja reposar durante una hora.
3. Después de la hora de reposo, utiliza esta mezcla para lavarte las manos.
4. Al tiempo, recita una oración o afirmación enfocada en la protección, la energía y la prosperidad económica.
5. No uses una toalla para secar tus manos, deja que se sequen al aire libre para permitir la absorción natural de las energías positivas generadas por el ritual.
“Este ritual es más que un acto simbólico. Representa un paso hacia una mayor conciencia de cómo nuestras acciones y nuestro entorno pueden influir directamente en nuestra fortuna. Al integrar el Feng Shui en nuestras vidas, no solo buscamos la abundancia material, sino también un equilibrio y bienestar integral. Así, este ritual de medianoche se convierte en un portal hacia una vida más próspera y armónica”, señala la web Horóscopo Verde.