Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente capta la presencia de “fantasmas” en su visita a un cementerio

Una vidente inglesa sorprendió a sus usuarios de redes usuarios al grabar la presencia de espíritus en un cementerio, mientras realizaba una transmisión en vivo.

Actualización
Vidente grabó la aparición de fantasmas en un cementerio. Foto: Pixabay
Vidente grabó la aparición de fantasmas en un cementerio. Foto: Pixabay

Una vidente inglesa sorprendió a sus usuarios de redes usuarios al grabar la presencia de espíritus en un cementerio, mientras realizaba una transmisión en vivo.

La existencia de los espíritus, los fantasmas, los espectros, o como quieras llamarlos, aún es un tema muy controversial, pues si bien es cierto que existen personas que lo consideran un engaño y algo que proviene de la imaginación, hay algunos otros que confían plenamente en la presencia de estos seres en el mundo terrenal. 

Como muestra de ello, recientemente se conoció la historia de Deborah Davies, una médium psíquica de la localidad de Wilmslow en Inglaterra, captó en vivo y en directo la presencia de posibles fantasmas, mientras se encontraba visitando un cementerio.

A simple vista muchos pensarían que se trata de una mentira, lo curioso es que esta mujer logró registrar el hecho, pues se encontraba realizando una transmisión en vivo para todos sus seguidores, por lo que estos últimos también pudieron ser partícipes del acontecimiento.

Los fantasmas fueron captados en una transmisión en vivo en el cementerio. Foto: Pixabay
Los fantasmas fueron captados en una transmisión en vivo en el cementerio. Foto: Pixabay

Sin embargo, la clarividente intentaba encontrar una razón lógica para dichas apariciones, llegando a afirmar que todo podría tratarse de un efecto pareidolia, el cual se trata de una condición psicológica en la que se perciben imágenes o formas reconocibles a partir de cualquier tipo de estímulo, lo que hace que se vea una cara en donde no hay nada; sin embargo, finalmente se dio por vencida y enfatizó en que estas visiones no tienen explicación.

Dicha transmisión se realizó en dos ocasiones distintas según la dinámica planeada por la vidente; en un principio, es posible observar en las imágenes la figura de una niña que corre y juega entre las tumbas, aun cuando la mujer pensaba que se encontraba sola en dicho lugar.

Luego de haber presenciado esta extraña aparición, la vidente decidió regresar al día siguiente para confirmar el suceso y ver si el espíritu de la niña volvía a manifestarse; sin embargo, en esta ocasión pudo observar algo completamente distinto, pues esta vez se trató del cuerpo de un adulto mayor caminando tras de ella, posteriormente, este mismo hombre se encargó de cortar la transmisión, lo que causó el terror de quienes la veían.

Lo curioso es que no fue solo ella la que notó la aparición de estas dos personas, la niña y el anciano, pues algunos de sus seguidores se percataron también en su presencia y en dichos movimientos extraños a sus espaldas mientras observaban el video en vivo, y se encargaron de comentar sus reacciones con mensajes en los comentarios.

Cabe resaltar que este cementerio hace parte de una iglesia construida en el año 1256, que se encuentra cerca del lugar en el que reside la vidente Deborah Davies, además, se conocen leyendas de este lugar en las que se afirma que hay una gran cantidad de demonios de más de 100 años.