Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Astróloga predijo el futuro de Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez

La reconocida astróloga colombiana, Deseret Tavarares, habló sobre el futuro de dos polémicos políticos, Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez.

Vidente reveló el destino de Gustavo Petro y Álvaro Uribe. Foto: Instagram @alvarouribevelez@deserettavare@gustavopetrourrego
Vidente reveló el destino de Gustavo Petro y Álvaro Uribe. Foto: Instagram @alvarouribevelez@deserettavare@gustavopetrourrego

La reconocida astróloga colombiana, Deseret Tavarares, habló sobre el futuro de dos polémicos políticos, Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez.

Deseret Tavares, astróloga colombiana radicada en Estados Unidos, país donde alcanzó la fama por sus acertadas predicciones, reveló al portal Kienyke.com lo que sería el futuro de dos polémicos políticos del país, el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Velez, y el excandidato a la presidencia y senador de la república Gustavo Petro.

Cabe resaltar que esta popular clarividente predijo la pandemia del COVID-19, el virus que ya ha cobrado una gran cantidad de vidas en el mundo, en una publicación realizada el 20 de abril del 2017, en la cual advirtió: “esa pandemia se toma un continente que causaría una inestabilidad mundial”; además, también afirmó en ese entonces que se contagiaría por el aire y que veía muchas personas usando máscaras de tela.

El futuro de Álvaro Uribe Vélez

Teniendo en cuenta el proceso penal por soborno y fraude procesal que enfrenta expresidente de Colombia Álvaro Uribe Velez, quien actualmente se encuentra en detención domiciliaria por este mismo caso, la astróloga se refirió a la posibilidad de que este político quede en libertad.

Al respecto, señaló que en sus visiones aparecía el exsenador Uribe pagando para quedar en libertad sin que nada se pueda interponer en su camino; sin embargo, también afirmó que comenzarían a destaparse muchas más cosas relacionadas con este personaje, aunque las cartas decían que este siempre ha sido su modo de actuar, de hacer este tipo de cosas y callar a las personas.

“Yo vi que se iban a destapar más cosas sobre Uribe, y este señor Mancuso iba a hablar muchísimo y a enlodar a Uribe de lo que hizo. Él va a hablar y va a dar nombres, y ahí está el nombre de Uribe…Yo no sé si le van a salir más cosas, pero el proceso que él tiene en la actualidad él paga y sale libre”, afirma Tavares para dicho medio.

@kienyke

#Política | ¿Álvaro Uribe...

Ver tweet completo

El futuro de Gustavo Petro

En cuanto al excandidato a la presidencia y entonces senador de la república, Gustavo Petro reveló que en las pasadas elecciones preguntó a las cartas si este personaje era victorioso, recibiendo una respuesta afirmativa, lo cual no sucedió; “yo en las predicciones dije: gana Petro y ponen a Duque. Después hablaron de que había fraude, obviamente quedó Duque”, expresó Tavares.

No obstante, afirma que en esta ocasión ha vuelto a consultar con las cartas para conocer el destino del senador en una próxima contienda electoral, afirmando que en caso de que llegue a postularse saldría victorioso. “Yo veo que él se lanza, retoma con más fuerza y queda como presidente, no sé si en las próximas elecciones, pero veo a Petro como presidente”, concluyó para Kienyke.com.