Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Qué puedes regalar a cada signo zodiacal? Estas son las mejores opciones

Que ya no sea una tarea complicada encontrar el mejor detalle para tu familia, pareja y amigos.

Regalos ideales para los signos zodiacales. Foto: Shutterstock
Regalos ideales para los signos zodiacales. Foto: Shutterstock

Que ya no sea una tarea complicada encontrar el mejor detalle para tu familia, pareja y amigos.

Dar un regalo a las personas que queremos no debería ser algo tan desagradable, pues se trata de demostrar y reconocer todo el cariño y el amor que sientes por ellos. Sin embargo, es comprensible que esta labor se vuelve algo tediosa pues es muy complicado dar con un obsequio que realmente se acomode a sus gustos y personalidad.

Pero eso ya no será un problema para ti, solo debes conocer el signo zodiacal de dicha persona y tomar nota a los siguientes detalles que son los ideales para cada uno de ellos. 

Aries 

Estas personas tienen una energía impresionante, por lo cual el regalo ideal puede ser algún artículo de tecnología reciente, una experiencia de aventura un fin de semana, un plan diferente a lo común o un detalle personalizado.

Tauro

Ellos son muy detallistas y aman los regalos relacionados con la gastronomía. Si estás pensando en sorprenderlos en una fecha especial puedes optar por una caja de chocolates especiales, aceites aromáticos o una cena especial para probar comida diferente.

Foto: Shutterstock

Géminis

Los aparatos electrónicos realmente son una muy buena opción para los Géminis, ya sea un parlante, una cámara o unos audífonos. Sin embargo, también puedes optar por las experiencias de ocio y cultura, como una obra de teatro, o un libro de un tema de su interés.

Cáncer

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo suelen estar muy ancladas al pasado, por lo cual es perfecta una camiseta vintage, un objeto de decoración antiguo, un tocadiscos, un cuadro, una colección de películas antiguas, un álbum de fotos o un ramo de flores.

Leo

Lo caro y ostentoso suele llamar su atención; acude a una reservación en un hotel para un fin de semana, una bufanda de material fino o una bodega de vinos.

Foto: Shutterstock

Virgo

El regalo perfecto puede ser la suscripción a na revista de salud, un tratamiento de belleza, o una visita a un spa. Además, también es buena opción una agenda o un organizador de maquillaje.

Libra

Estas son personas de gusto exquisito, razón por la cual no lograrás sorprenderlas con cualquier cosa. Tres opciones acertadas son un cuadro, un bolso, o una maleta de un diseño especial.

Escorpio

Un tiempo de escape a un hotel o a un spa puede ser una gran opción. Por otro lado, las novelas de intriga y suspenso suelen ser de su agrado.

Sagitario

Cualquier tipo de viaje es perfecto para su espíritu aventurero; además, también puedes regalarle un libro de cocina o un curso de gastronomía, pues tienen un paladar exquisito.

Foto: Shutterstock

Capricornio

Ten en cuenta que debe ser práctico y de buena calidad, ya sea un maletín, una corbata, joyas o aparatos electrónicos.

Acuario

Son personas muy creativas que pueden apreciar un producto de tecnología o cualquier artículo a la moda. Puede ser un cupón para adquirir varias aplicaciones, o una prenda con algún complemento de última generación.

Piscis

Puedes optar por cualquier obsequio romántico, coqueto, con mucho encanto y que también sea útil. Puede ser un lindo plan romántico en pareja, un ramo de flores o cualquier cosa que demuestre amor sincero.