Por: Karen Benavides • Colombia.com

La desconfianza es pan de cada día en estos signos del zodiaco

No hay nada que puedas hacer para que cambien.

Los más desconfiados del zodiaco. Foto: Shutterstock
Los más desconfiados del zodiaco. Foto: Shutterstock

No hay nada que puedas hacer para que cambien.

Cuando nos involucramos en una nueva relación, es normal no estar del todo seguros de lo que quiere la otra persona y de su entrega con la relación, pero lo que no sabes es que el signo del zodiaco al que perteneces influye en gran medida en este tipo de actitudes.

No significa que este sea un problema sin solución, pues si tienes claros cuales son estos signos y encuentras el tuyo o el de tu pareja en esta lista, puedes estar preparado para buscar una solución rápida a dichas dificultades.

Cáncer

Foto: Shutterstock

Estas personas tienen siempre el instinto de protegerse a sí mismos a toda costa, pues no están dispuestos a dejar que alguien afecte su estabilidad emocional, es por esta razón que son personas muy cerradas y les cuesta expresar sus sentimientos. Esta misma característica de su personalidad es la que los hace desconfiar de sus parejas, hasta no estar completamente seguros de sus sentimientos.

Escorpio

Foto: Shutterstock

La famosa frase ‘el que las hace se las imagina’ es perfecta para describir lo que pasa con este signo. Se caracterizan por ser personas flexibles y descomplicadas, por lo cual esperan encontrar alguien con este mismo pensamiento; cuando no es así y se topan con un individuo más firme, comienzan sus sospechas.

Acuario

Foto: Shutterstock

Los acuarianos pueden llegar a ser personas muy discretas, por lo cual, jamás sabrás a ciencia cierta qué tanta confianza te tiene, pues no lo demostrará. Sin embargo, los problemas pueden comenzar cuando se siente en momentos de alta tensión, pues es ahí cuando comienza a percibir que la relación está acabando con ese lado prudente de su personalidad, que se vuelve incontrolable.

Piscis

Foto: Shutterstock

Ponerse en los zapatos de los demás no siempre es tan bueno. Esto es lo que les pasa a las personas que se encuentran bajo la influencia del signo piscis. Cuando empiezan a imaginar la vida de los demás como si fuera la propia, tienden a crear películas en su cabeza que generan un desequilibrio emocional, reflejado posteriormente en el deterioro de la relación.