Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué señales usan los ángeles para manifestarse en tu vida?

Tu ángel de la guarda te envía mensajes constantemente, sin embargo, puede que hasta ahora hayas estado ignorándolos. Estas son algunas señales que revelan que se está manifestando.

6 increíbles señales que usa tu ángel protector para comunicarse contigo. Foto: Shutterstock
6 increíbles señales que usa tu ángel protector para comunicarse contigo. Foto: Shutterstock

Tu ángel de la guarda te envía mensajes constantemente, sin embargo, puede que hasta ahora hayas estado ignorándolos. Estas son algunas señales que revelan que se está manifestando.

Cada individuo posee un ángel de la guarda que está encargado de su protección y de guiar cada uno de sus pasos en el camino que emprenda, y si bien son seres que no podemos ver, sí hay formas de sentirlos, pues suelen manifestarse con frecuencia en tu vida para enviarte todo tipo de mensajes.

Es por esta razón que debes aprender a identificar cada una de estas formas de interacción para que no dejes pasar nada de lo que intentan decirte; para ello, debes estar atento a tus 5 sentidos, pues es mediante ellos que estos poderosos seres anuncian su presencia. Te contamos algunos de los canales más comunes.

Plumas

Se dice que si encuentras una pluma en cualquier lugar donde no es común que haya uno de estos objetos sin saber de dónde proviene, es la forma más clara de manifestación de tu ángel. Si es blanca indica que estás tomando el camino correcto y todo va bien en tu vida, o si estás pasando por malos momentos, anuncia cambios para bien; por otro lado, cuando es gris te llama a tener precaución pues podrías estar a punto de tomar una mala decisión.

Las plumas que tienen un mensaje son las blancas, grises y cafés. Foto: Pixabay
Las plumas que tienen un mensaje son las blancas, grises y cafés. Foto: Pixabay

Por su parte, cuando se trata de una pluma de color café es una alerta que te envía tu ángel pues no estás decidiendo con claridad y tus pensamientos se están viendo nublados; si es así, ten cuidado, pues algo negativo podría suceder en tu vida.

Olores perfumados

Esta solo es una forma que utiliza tu ángel para hacerte entender que está presente en tu vida en todo momento, y que no tienes que dudar de su existencia, pues siempre estará dispuesto a protegerte. Puede ser sentir de un momento a otro olor a flores, incienso, perfumes, entre otros.

Números

Ver números repetidos no es una casualidad, es un mensaje que intenta transmitirte tu ángel protector. Muchas veces se trata de anunciarte algo sobre lo que estabas pensando en ese momento, o según el significado del número que ves, especialmente si lo observas con mucha regularidad.

Sonidos de campana o cascabel

Este tipo de sonidos significan aprobación por parte de los ángeles; esto quiere decir que si en alguna ocasión estás pensando algo con mucha insistencia, tomando una decisión en tu cabeza o analizando cualquier situación, y escuchas una campana o un cascabel, tu ángel te está anunciando que es el camino correcto y que todo estará bien.

Sueños

El significado de los sueños es mucho más importante de lo que nos imaginamos, pues por allí también se reciben mensajes de los ángeles que son de mucha importancia; de hecho, pueden presentarse en imágenes mientras dormimos como cualquier ser, bien sea un animal, una cosa u otra persona.

Luces de ángeles

Este es uno de los métodos de comunicación divina que pocos pueden llegar a conocer, pues se requiere de mucha fe y una gran preparación espiritual para conseguirlo; son los mensajes recibidos durante la meditación, las oraciones o los rituales, que se perciben como luces blancas o de diferentes colores, como si de un flash de una cámara se tratara.