Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué significa soñar con…? Vidente explica la interpretación de los sueños más comunes

Reconocida vidente explica el significado de algunos de los sueños más comunes que suelen tener las personas, y consejos para que las interpretaciones negativas cambien.

Ya no queda duda: vidente revela el significado de los sueños más comunes. Foto: Shutterstock
Ya no queda duda: vidente revela el significado de los sueños más comunes. Foto: Shutterstock

Reconocida vidente explica el significado de algunos de los sueños más comunes que suelen tener las personas, y consejos para que las interpretaciones negativas cambien.

La reconocida astróloga cubaba, Mhoni Vidente, dio a conocer a través de su canal de YouTube un video con la explicación o el significado de los sueños más comunes que suelen tener las personas, según las preguntas hechas por sus propios seguidores; aquí te dejamos las interpretaciones reveladas por ella, en caso de que hayas tenido alguno de ellos.

Significado de los sueños

  • Soñar con sangre: la pitonisa asegura que si la sangre está en la casa, en los muebles o en tu cuerpo es por un ataque de enemigos ocultos, chismes o problemas; “al día siguiente, si tienes agua bendita, ponerte agua bendita en todo el cuerpo, regarla en toda la casa, poner una veladora blanca, rezar el Salmo 23 de la Biblia, poner a hervir canela o manzana roja para que la casa se llene de buena vibra, y poner flores”, recomendó.
  • Soñar con la necesidad de tomar agua: la angustia por tomar agua en un sueño es una señal para tener cuidado con la salud, por lo que debes estar pendiente de cualquier enfermedad y no dejar que cualquier persona entre a tu casa o se siente en tu cama; si la tomas, es porque vas a poder calmar esta situación. El consejo de la astróloga es poner agua junto al lugar en el que duermes para cortar las energías negativas.
  • Soñar que estás comiendo: “cuando estás soñando que estás comiendo mucho en tu casa tienes que proteger tu casa, tu hogar, a ti mismo, a las personas que están a tu alrededor, de robos, de pérdidas o hurtos”, también pueden ser “problemas en cuestiones de envidias en el trabajo o problemas de avaricia”, fueron las palabras de la experta. Su consejo es poner una veladora de siete colores y rezar un Avemaría.
  • Soñar con alas: si ves las alas pero no puedes volar es por temores, inseguridades o la incapacidad de enfrentar cosas que te están haciendo daño y que no te dejan ser libre; si puedes volar es un triunfo, dinero, éxito y buenos acontecimientos en el trabajo.
  • Soñar con tomar alcohol: soñar con alcohol significa “éxito en negocios y, sobretodo, triunfos en cuestiones laborales”, sin embargo, si sueñas que estás borracho es porque te da vergüenza decir la verdad sobre tu propia vida y tienes muchas cosas escondida; el exceso de alcohol en una fiesta es el deseo de llamar la atención.
  • Soñar con arañas: las arañas en los sueños son, según la pitonisa, una señal de éxito y abundancia si solo se le ve en la casa o tejiendo su telaraña; sin embargo, si sueñas que te pica o muerde, es por chismes, traiciones, fraude o robos; “debes poner inmediatamente una veladora reversible… rezar la oración de San Benito de Palermo”.
  • Soñar con hospitales: si vas a visitar a una persona en un hospital, significa que tendrás buena salud, que hay un embarazo cerca o tendrás fortuna; no obstante, si eres tú quien está en el hospital enfermo, es porque debes cortar con personas tóxicas y energías negativas que están cerca.
  • Soñar con crucifijos: la experta explica que soñar con un crucifijo colgado en el cuello es señal de triunfo, cambio de trabajo, prosperidad; ahora bien, si está frente a ti o en tu casa es tragedia, velorios o problemas muy fuertes en cuestiones amorosas, peleas, divorcios, entre otros eventos desafortunados.
  • Soñar con saltos: al soñar que saltas es porque tendrás éxito en negocios o lo que estás estudiando, pero si sientes que quieres saltar pero tus pies no se despegan del suelo es por mal de ojo y malas energías que están rodeándote.
  • Soñar con ladrones: si ves al ladrón llevándose tus cosas es por éxito, nuevos comienzos y porque estás cortando con algo del pasado que no te dejaba avanzar; si te están robando o ves que el ladrón está en tu casa es una sorpresa económica.
  • Soñar con abejas y miel: no te preocupes, esto es prosperidad, cambio de trabajo, prosperidad y rotundo éxito en cuestiones amorosas.
  • Soñar con mariposas negras: este no es un sueño agradable, pues este animal representa la infidelidad, traición amorosa, velorios, problemas legales; es una máxima alerta en tu vida, por lo que debes “conseguir una veladora del Sagrado Corazón de Jesús, prenderla, conseguir 3 aguas benditas de diferentes iglesias y ponerlas en toda la casa, encender incienso de mirra o sándalo y rezar la oración del Salmo 91”.