Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué significa soñar con zombies? 6 posibles interpretaciones

Soñar con zombies es más común de lo que imaginas, te dejamos algunos significados de este tenebroso y particular sueño.

Actualización
Descubre el significado de ver zombies en tus sueños. Foto: Pixabay
Descubre el significado de ver zombies en tus sueños. Foto: Pixabay

Soñar con zombies es más común de lo que imaginas, te dejamos algunos significados de este tenebroso y particular sueño.

Los sueño siguen siendo un tema que causa gran curiosidad en muchas personas, pues resulta intrigante el saber a qué se deben las imagen que suelen aparecerse mientras dormimos, las mismas que en algunas ocasiones nos hacen despertar felices y esperanzados, pero que en otros casos solo dejan una horrorosa sensación de zozobra y temor.

Y es que muchas veces pueden ser cosas completamente extrañas, pero que tienen un significado particular de fondo, anunciando sucesos futuros o poniendo en evidencia algunos mensajes de nuestro subconsciente sobre la forma en la que enfrentamos la vida o situaciones en específico. 

En este caso hablaremos de la aparición de zombies o muertos vivientes en nuestros sueños, los cuales en algunos casos solo se deben a alguna película o libro leído recientemente sobre este tema, pero en otros representan situaciones difíciles, problemas o un aspecto negativo en tu estado de ánimo. Te dejamos 6 posibles interpretaciones.

Soñar que te ataca un zombie

Este es un llamado de atención de tu subconsciente para que aprendas a ver tus problemas desde otra perspectiva, pues estás dejando que afecten tus emociones y te conviertan en una persona pesimista.

Soñar que zombies te persiguen

Según el psicoanálisis, este tipo de situaciones angustiantes en las que eres perseguido por zombies reflejan una situación por la que estás pasando o está a punto de llegar a tu vida, la cual se adueña de todos tus pensamientos y no te deja respirar con tranquilidad.

Soñar que eres un zombie

Has pasado por una experiencia difícil que ha logrado marcarte emocionalmente, como la muerte de un ser querido o una pérdida importante de algo que significaba mucho para ti, por lo cual temes verte vulnerable ante los demás. También puede ser una clara evidencia de tu agotamiento y de la necesidad de tomar un descanso.

Si ves que te has convertido en zombie puede reflejar tu cansancio. Foto: Pixabay
Si ves que te has convertido en zombie puede reflejar tu cansancio. Foto: Pixabay

Soñar que acabas con los zombies

Haz entrado en una etapa en la que confías mucho más en tus habilidades y sabes que eres capaz de lograr cualquier objetivo que te propongas. Esto solo simboliza tu voluntad y la importancia de que sigas haciendo las cosas de esa manera.

Soñar que alguien cercano se convierte en zombie

Este sueño simboliza el distanciamiento que has tomado o tomarás de esa persona, y la importancia de seguir adelante aún si no se encuentra en tu vida; esto solo da muestra de una época de cambios, de renovación y de adaptación.

Soñar con un apocalipsis zombie

Una situación marca un antes y un después en tu vida, pues se trata de un cambio drástico que debes aprender a asumir para adaptarte sin ningún problema. La ventaja es que este sueño no siempre es negativo, pues puede ser solo la finalización de una etapa para dar paso a algo mucho mejor.