Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Quién será el nuevo presidente? Vidente sorprende con predicciones de junio

Mhoni Vidente sorprende a sus seguidores con impactantes predicciones para el mes de junio, especialmente sobre los resultados de la segunda vuelta presidencial en Colombia.

Carta de lucifer: las impactantes predicciones de una vidente para el mes de junio. Foto: Shutterstock
Carta de lucifer: las impactantes predicciones de una vidente para el mes de junio. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente sorprende a sus seguidores con impactantes predicciones para el mes de junio, especialmente sobre los resultados de la segunda vuelta presidencial en Colombia.

Cada mes, la reconocida astróloga Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para los días que están próximos a llegar, y junio no podía ser la excepción; en un video compartido a través de su canal de YouTube, la pitonisa hizo impactantes revelaciones para el mundo entero, y una especialmente sorprendente para el territorio colombiano, teniendo en cuenta que el país se encuentra en un periodo electoral por la presidencia.

Para iniciar, la experta explicó que se trata de un mes cabalístico, al tratarse del número 6, aunque esto también significa que tendrá presente la carta de Lucifer que, junto con la carta de la muerte, podría generar algunos problemas importantes, como problemas sanitarios nuevamente, esta vez por la ‘viruela del mono’, en casi todos los países del mundo.

Pero eso no es todo, pues estas dos cartas, según la astróloga, detonarían una nueva guerra en diferentes naciones; “en Asia, en China, Taiwan, en Japón, en Estados Unidos. Definitivamente, va a haber estos síntomas de guerra, de violencia y de coraje entre el mismo ser humano; estas cartas me están diciendo que no va a ser nada placentero para todos los seres humanos del planeta”, dijo.

No obstante, para los colombianos probablemente las premoniciones más impactantes de esta vidente tienen que ver con los posibles resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, en las cuales se enfrentan Rodolfo Hernández y Gustavo Petro por convertirse en el nuevo jefe de Estado.

Según las visiones de la pitonisa, sería la izquierda la vencedora en dicha contienda, la cual se dará el próximo 19 de junio, con Gustavo Petro como el nuevo presidente de Colombia. “Se visualiza en Colombia el gane total en cuestiones de la izquierda radical, Gustavo Petro, que definitivamente va a ganar por diferencia de 3 a 7 puntos”.

Sin embargo, explica que esta noticia no podría caer muy bien en el territorio, pues aquellos que no comparten su pensamiento estarían inconformes por su victoria y esto provocaría terribles reacciones; “va a haber muchos inconformes en el país de Colombia, va a haber atentados, va a haber problemas otra vez en cuestiones de guerrillas y en cuestiones de la mafia”, agregó.

Precisamente, asegura que ninguno de los candidatos de izquierda que están llegando al poder e América Latina va a durar mucho, pues van a “resurgir los atentados, la violencia en países como Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y México… la carta de la torre me dice que va a ganar la izquierda radical, pero también van a haber golpes de Estado para tumbar a esos líderes”.

Otras de las premoniciones tienen que ver con la salud de Vladimir Putin, asegurando que no se va a morir a pesar de los rumores; asimismo sobre la India, que comenzará a resurgir en junio para invadir otros países, 8 o 9 años de guerra que están por llegar en los que se espera el renacimiento de la humanidad, y el aumento de masacres en Estados Unidos que se realizan con la intención de sacar del poder a Joe Biden, entre muchas otras predicciones.