Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Habrá 3 días de oscuridad en mayo? Aterradora predicción de Mhoni Vidente

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, generó preocupación al revelar que a mediados de mayo habría 3 días de oscuridad, tal como lo dijo la Virgen de Fátima a los pastores.

3 días de oscuridad: la aterradora predicción de una vidente que sucedería en mayo. Foto: Shutterstock
3 días de oscuridad: la aterradora predicción de una vidente que sucedería en mayo. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, generó preocupación al revelar que a mediados de mayo habría 3 días de oscuridad, tal como lo dijo la Virgen de Fátima a los pastores.

Seguidores de la reconocida tarotista, Mhoni Vidente, mostraron su preocupación luego de las revelaciones hechas por la pitonisa en entrevista con el medio ‘El Heraldo de México’, en las cuales asegura que el mundo vivirá 3 días de oscuridad como parte de una sentencia divina.

Y es que, se trata de una astróloga que ha acertado con una gran cantidad de predicciones, motivo por el cual sus palabras causan una gran angustia, aunque probablemente no tan grande como el miedo que sentiría la sociedad al enfrentarse a este fenómeno; de hecho, la misma experta dijo que la gente estaría asustada, “pidiendo clemencia a Dios y salvación a la Virgen María”.

Estos tres días de oscuridad, según Mhoni Vidente, fueron los anunciados por la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos, y en esta ocasión se trata de un periodo que se dará a mediados del mes de mayo, en el cual  “el sol va a dejar de brillar o va a haber una capa tan densa en el cielo que va a oscurecer completamente el día y lo va a convertir en noche tres días seguidos", tal como lo reveló en la entrevista.

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, no se trata de algo paranormal o místico, pues sería el mismo hombre quien podría provocarlo, lo cual no suena tan incoherente o ilógico, teniendo en cuenta la situación de orden social en la que se encuentra el mundo, por las guerras que se vienen presentando, y al uso de armas poderosas que pueden llegar a ser muy peligrosas para la humanidad.

Y es que, explica que podría ser producto de una explosión o algo muy fuerte, como una bomba o un misil que termine cubriendo todo el cielo y genere zozobra y angustia en las poblaciones en las que se pueda evidenciar; precisamente, hizo énfasis en que en sus visiones estos 3 días de oscuridad se ven en las zonas de África, Asia y algunas partes de Europa.

Sin embargo, a pesar de las sensaciones que pueda llegar a generar, después de estos tres días comenzaría la acción de la Virgen de Fátima para salvar a la humanidad, según mencionó para dar tranquilidad a los espectadores. 

Esto coincide, precisamente, con el eclipse lunar que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, y con el cambio que comenzaría este 2022, según la vidente, y que duraría nueve años; de hecho, dijo que en el 2031 se cumplirían otras revelaciones de Nuestra Señora de Fátima.

Artículos Relacionados

+ Artículos