Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente colombiano predijo cómo serían los resultados de las elecciones presidenciales

El vidente colombiano que predijo la muerte de Vicente Fernández lanza una nueva premonición; reveló cuáles serán los candidatos presidenciales que pasarán a segunda vuelta.

Los 2 candidatos que pasarían a segunda vuelta. @gustavopetrourrego @ficogutierrez @ingrodolfohernandez @sergiofajardovalderrama. Foto: Instagram
Los 2 candidatos que pasarían a segunda vuelta. @gustavopetrourrego @ficogutierrez @ingrodolfohernandez @sergiofajardovalderrama. Foto: Instagram

El vidente colombiano que predijo la muerte de Vicente Fernández lanza una nueva premonición; reveló cuáles serán los candidatos presidenciales que pasarán a segunda vuelta.

Cada vez estamos más cerca de vivir una nueva jornada electoral en Colombia, en esta ocasión para elegir al que será el próximo presidente de nuestro país; y aunque las diferentes encuestas que hasta el momento han sido realizadas muestran los que serían los candidatos preferidos por la sociedad, hay quienes apuestan por resultados completamente diferentes.

Y es que, hasta astrólogos se han atrevido a dar su perspectiva sobre cómo serían los resultados de dicha contienda pues, a pesar de que en el territorio hay mucho escepticismo, también hay una gran cantidad de personas que confían plenamente en las habilidades y capacidades con las que han sido favorecidas estas personas en específico, lo que les permite anticipar algunos sucesos.

Precisamente, Daniel Daza, el vidente colombiano que predijo la muerte del cantante Vicente Fernández y hasta el mes en el que sucedería, así como la memorable caída de diferentes redes sociales, habló hace algún tiempo sobre los dos candidatos que saldrían victoriosos e irían a una segunda vuelta; y aunque se trata de una predicción que hizo el 31 de diciembre, ha vuelto a ser tema de conversación al ser replicada por el mismo y por el poco tiempo que queda para las votaciones.

Tal como lo dio a conocer en sus declaraciones, hechas en una entrevista realizada por la periodista Camila Zuluaga, en Blu Radio, serían los candidatos Gustavo Pedro y Rodolfo Hernández quienes se llevarían la mayor votación; sus afirmaciones han generado una gran sorpresa, teniendo en cuenta el impacto y la gran acogida que ha tenido Federico Gutiérrez y las cifras que han demostrado las encuestas.

Esto, según el experto, se daría porque mayo es un mes muy importante y de gran trascendencia para los arianos, signo de los dos candidatos mencionados anteriormente; además, dijo que el país pasará de un extremo a otro, teniendo en cuenta que Colombia es de signo agua y aries es fuego, y las elecciones se realizarán en mayo donde aries predomina.

“Hay un Aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza. Quiere decir que los dos Aries se van a pelear ese puesto por llegar al Palacio de Nariño… Colombia pasa de un extremo a otro. ¿De derecha a izquierda, por ejemplo?”, manifestó Daza en la entrevista.

Pero eso no es todo pues, teniendo en cuenta que la predicción se realizó en diciembre y en dicho momento no se habían realizado las votaciones por las consultas interpartidistas, la periodista aprovechó para preguntarle al astrólogo por qué Char no podría ser uno de los que podría avanzar a segunda vuelta, si también era de signo Aries.

Ante esto, Daza aseguró que este pre-candidato fracasaría en su aspiración por la presencia de una Luna negra en su vida, lo cual actualmente podemos comprobar que terminó sucediendo; “Yo tengo la carta astral de Char y él tiene la luna negra en el área de la política. Esa luna negra no le permitirá ganar las elecciones”, agregó.