¿Qué hacer y qué debes evitar en Luna nueva?
La Luna nueva tiene una energía especial que te favorece o te perjudica en algunos aspectos; por ende, es importante que sepas lo que debes hacer y lo que es mejor que evites en esta fase.
La Luna nueva tiene una energía especial que te favorece o te perjudica en algunos aspectos; por ende, es importante que sepas lo que debes hacer y lo que es mejor que evites en esta fase.
Cada fase de la luna influye en gran medida en la vida de las personas, debido a su increíble fuerza energética, la cual hace que en algunos aspectos seas afortunado y en otros no tengas tanto éxito en diferentes ámbitos; es por esta razón que es importante comprender cómo puede llegar a ayudarte o frenarte en cada situación, sabiendo lo que es recomendable hacer y todo aquello que debes evitar.
La Luna nueva es por lo general relacionada con los nuevos comienzos, teniendo en cuenta que marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, es por esta razón que se convierte en el mejor momento para meditar o analizar la vida que estamos llevando, para saber de esta manera cuál es el mejor camino para continuar y planificar tus metas.
Algunos de los efectos de esta fase de la Luna son la afectación de las emociones y los sentimientos, la capacidad de mantener una respiración más profunda, el aumento de las peleas familiares, la influencia en la mente de cada individuo, aumentan los deseos de vida, entre muchos otros.
¿Qué debes hacer?
Puedes aprovechar la Luna nueva para realizar diferentes actividades, ya que su energía te ayudará a que se lleven a cabo de la mejor manera; aquí te mencionamos algunas de ellas:
- Da y recibe segundas oportunidades.
- Establece metas y comienza a planificar el futuro.
- Escribe tus anhelos e intenciones en una hoja de papel y léelos en voz alta.
- Comienza con optimismo un proyecto.
- Inicia una rutina de ejercicios, según tus necesidades.
- Haz cambios en tu alimentación.
- Compra cosas que realmente necesitas.
- Medita y piensa en todo aquello que quieres y puedes lograr.
- Aprovecha para sembrar una planta, o incluso trasplantarla; en esta fase es más probable que crezca de forma sana y hermosa.
¿Qué no debes hacer?
Así como la Luna nueva te favorece en algunos eventos, por lo que debes tener claro aquellas actividades recomendables en dicha fase, también puede no ser tan beneficiosa en otras cosas, por lo que es mejor que evites ciertas acciones que te mencionamos a continuación:
- No te cortes el cabello, esta fase de la Luna no favorece el crecimiento.
- No renuncies a nada, pues la energía de esta Luna te invita a darle un nuevo enfoque a las cosas, no a dejarlas a un lado.
- No rechaces ningún tipo de invitación, sin importar si se trata de cosas inesperadas, pues este es un buen momento para salir.
- No estés cerca de personas que sientes que absorben tu energía o te cargan de malas vibras, pues estarás muy vulnerable.