Ritual para que tu pareja o una persona especial en tu vida pueda volver a confiar en ti
Si por algún motivo has dañado la relación de confianza con alguien especial y estás trabajando en recuperar este ritual, te puede funcionar.
Si por algún motivo has dañado la relación de confianza con alguien especial y estás trabajando en recuperar este ritual, te puede funcionar.
Una de las cosas más importantes en las relaciones interpersonales, bien sea de pareja o de amistad, es la confianza, puede que por alguna razón hayas cometido errores que ahora te hagan perder la confianza de una persona especial, esta es una situación muy complicada y puede que te preguntes ¿Cómo recuperar la confianza si le engañe?.
Pues bien, en algunas ocasiones es posible, requiere de esfuerzo, dedicación, compromiso, y renovar los acuerdos para demostrarle a los demás que has cambiado, pero además de tu arrepentimiento y tu petición sincera de perdón a la persona afectada puedes aprovechar las energías del universo con un ritual que te puede ayudar a que todo conspire a tu favor y esa persona vuelva a confiar en ti.
Este hechizo para recuperar su confianza funciona combinando dos fuerzas poderosas: el poder de la atracción y la acción de los Hechizos de Magia Blanca:
- Una botella, bote o frasco con tapa. Puede ser de tamaño mediano o pequeño.
- Un plato.
- Sal marina, del Himalaya o de cocina habitual.
- La cáscara de un limón o de otro cítrico (una lima o una naranja también serviría).
- Azúcar blanca.
- Una cucharada de miel.
Debes comenzar haciendo un círculo de sal dentro del plato y en el centro de este poner el frasco con tapa que vas a usar, luego debes meter en el frasco algún objeto de la persona que quieres que vuelva a confiar en ti. Puede ser un trozo de su ropa, un objeto personal, una fotografía o incluso un simple papel donde puedas escribir su nombre con un marcador rojo.
Una vez introducido ese objeto personal que actuará a modo de avatar de la persona a la que deseamos ganar su confianza, será el momento de añadir azúcar dentro hasta que quede enterrado el objeto seleccionado.
Después de la azúcar, introduce en el siguiente orden los elementos siguientes:
- La cáscara de un limón
- Una cucharada de miel
Ahora, una vez introducidos todos los ingredientes, será el momento de cerrar el frasco no sin antes recitar la siguiente oración:
Oh Todopoderoso, me arrepiento del pasado y del daño causado, quiero demostrar mi dolor, con esta oración de luz, no volveré a hacer el mal, alejo las malas sendas que tomé, Y vuelvo a tú misericordioso camino, te pido que intercedas todopoderoso, para recuperar la confianza de (Nombre y Apellidos), que así sea, que así sea, que así sea, amén.