Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Malas energías: ritual para proteger tu carro o moto de accidentes y daños

Usa el esoterismo a tu favor y protege tu medio de transporte con este sencillo ritual.

Ritual para proteger tu carro o moto de las malas energías. Foto: Shutterstock
Ritual para proteger tu carro o moto de las malas energías. Foto: Shutterstock

Usa el esoterismo a tu favor y protege tu medio de transporte con este sencillo ritual.

La seguridad en la carretera es una preocupación constante de todos los conductores, pues hay muchos factores que pueden intervenir y hacerlos pasar un mal rato. Ya sea que viajes en carro o en moto, la protección contra accidentes y daños es una prioridad indiscutible, para ello, más allá de la prevención existe el esoterismo. 

Esta doctrina es definida como “un conjunto de conocimientos ocultos a los sentidos e impenetrables para la mente de muchos” que promueven la práctica de diversos rituales o tradiciones para transformar las energías a nuestro favor. 

Es por esto que a continuación te compartimos un poderoso ritual que te ayudará a alejar las malas energías de tu vehículo, brindándote una mayor tranquilidad en cada viaje. Cabe destacar que este tipo de rituales no solo son una tradición antigua para los creyentes, sino también una forma efectiva de fortalecer la protección de tu medio de transporte y mantener a raya las energías negativas que puedan acechar en el camino.

La experta en couching, tarot y magia que comparte videos sobre estos temas en Tiktok @lareynadeespadas indica que existe un ritual muy efectivo para proteger tu medio de transporte de las energías negativas. “Sea cual sea el vehículo que tienes, si se te rompe a cada rato y no sabes por qué, si lo llevas a arreglar y no tiene nada, si lo quieres vender y no puedes, este ritual es para ti”, señala. 

Ingredientes 

  • 1 foto del vehículo con el dueño adentro
  • 1 vela blanca
  • Aceite de incienso 
  • 50 gramos de incienso en grano

Paso a paso 

1. En un plato grande coloca la foto en el centro mirando hacia el norte (es recomendable tener una brújula a la mano).

2. Rodea la foto con el incienso en grano hasta formar un círculo cerrado.

3. Repite la siguiente oración: “yo te conjuro círculo de poder para que seas una frontera entre lo negativo y el auto (repetir el modelo y año del vehículo) de (repetir el nombre del dueño y los protejas permanentemente de accidentes, robos y toda acción negativa hacia ellos, así como también hacia cualquier persona que esté transitoriamente en ese vehículo”.

4. Coloca sobre la foto un vaso con agua y repite la siguiente oración: “yo te conjuro criatura del agua para que quites del vehículo de (nombre de la persona) todo residuo anterior de ondas negativas y lo limpies de impurezas”.

5. Escribe en la vela desde el pabilo hacia la base la marca del vehículo y el nombre completo del dueño.

6. Posteriormente, enciende la vela y colócala frente al plato mientras repites la siguiente oración: “yo te conjuro criatura de la luz para que ilumines los caminos recorridos por (nombre del dueño), su auto y también ilumine su mente, su cordura y habilidad para el manejo, alejando toda influencia negativa".

7. Repite el procedimiento durante tres días seguidos cambiando el agua del vaso y la vela.

8. Al culminar los tres días, agarra los granos de incienso y sahúma con ellos el vehículo por dentro y por fuera preferiblemente. En caso de no poder hacerlo, recoge los granos en una bolsa de tela blanca y llévalos siempre en el interior del auto.

Ritual para proteger tu carro o moto de las malas energías. Foto: TikTok